Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Emiliano Raddi confirmó la peor noticia que sacude a Gago y todo Boca: «Será muy difícil»

El periodista contó la información que sufren en Boca.

Boca
Captura video

Boca vive horas complicadas tras la derrota en Rosario que marcó un quiebre nuevamente en el vínculo entre Fernando Gago y la dirigencia del club. En medio de dudas sobre el futuro del entrenador, se confirmó además otra mala noticia para Gago, que dio a conocer el periodista Emiliano Raddi, como indica Somos Boca.

«Parte médico oficial: Ander Herrera: Lesión grado 2 cuádriceps derecho. Será muy difícil verlo vs River en el superclásico del 27/4», confirmó Raddi, periodista que sigue el día a día de Boca, en redes sociales. El español se fue lesionado el domingo y ahora no llegaría al clásico contra River.

Raddi también habló del mal momento de salud de Gago. «Fernando Gago ausente de la práctica xeneize por un tema de salud. Boca volvió a los trabajos hoy por la mañana en el predio y la práctica fue comandada por Cogliandro y Coloccini», dijo el periodista este martes.

La lesión de Herrera

Herrera se fue llorando tras lesionarse minutos después de haber entrado contra Newell´s el domingo. «Me tocó estar al lado del banco y estaba en su mundo, se olvidó del contexto y se fue. Si podía irse al vestuario se iba. Eso llamó la atención. Te olvidás del contexto, pensás en la frustración», dijo Monroig en sintonía con Raddi.

«En el comienzo del año, Herrera sufrió una lesión. Cuando hiló partidos, se le cargó tan fuerte el isquiotibial de la pierna derecha. Podía sufrir una nueva lesión muscular en la misma zona. Lo pararon y volvió a lesionarse. En esta oportunidad, no es la misma zona. Es el recto de la pierna, en la parte delantera», agregó Monroig.

Con menos de cuatro semanas para el clásico contra River, lo del español preocupa a Gago. «Hoy está en duda para el clásico. Si estuviésemos hablando de una lesión muscular en el recto, uno descarta que llega, pero con estos antecedentes, quizás necesite unos días más para llegar en óptimas condiciones», dijo Monroig.

«Podemos confirmar que es un desgarro. Es un desgarro en la zona del cuádriceps. Estamos hablando de mínimo tres semanas afuera, con lo justo para el superclásico. A falta de parte médico, podemos confirmar que es un desgarro», agregó el periodista Ezequiel Sosa en TyC sports.