Sin lugar a dudas, fueron momentos difíciles para Daniela Christiansson, la pareja de Maxi López, debido a todo lo que tuvo que escuchar en relación a su marido y una supuesta reconciliación con Wanda Nara. Sin embargo, ellos mostraron que su relación está más fuerte que nunca.
No obstante, ahora fue noticia a raíz de lo que decidió contar en torno a su pequeña hija Elle y lo que está sucediendo. «El destete con Elle no fue fácil. Empecé a reducir las tomas hace un año, esperando que fuera más suave, pero Elle no estaba lista y se resistía mucho. Yo quería parar para recuperar mis noches de sueño”, empezó diciendo.
«Elle dejó de amamantar, y aprendí que ambas necesitábamos estar listas, especialmente yo. Ella fue cada vez más comprensiva a medida que crecía, y el proceso se hizo más natural y respetuoso”, sostuvo la pareja de Maxi López.
«Hubo momentos difíciles, pero también muchos lindos y graciosos. Hoy valoro más que nunca esos abrazos y momentos en que se duerme en mis brazos. El vínculo con tu bebé es hermoso, pero el camino que viene después también lo es”, aseveró al hablar de su hija.
«Sintiéndome totalmente abrumada. Mamá está cansada, y mi bebé está llevando los límites, llorando también porque no entiende por qué me enojo», manifestó sin guardarse absolutamente nada al hablar de este tema tan importante.
«Es un momento difícil, pero me recuerdo que ambas estamos aprendiendo. La maternidad no siempre es perfecta, y está bien. Los momentos son reales, pero lo importante es seguir adelante, aunque sea difícil“, sentenció Daniela Christiansson.