Muy fuerte es el escándalo que explotó en los últimos días en el mundo del espectáculo, y es que nadie esperaba que Viviana Canosa denunciara a Lizy Tagliani. La conductora no solo acusó a la humorista de haberle robado en su casa o de haber estafado a sus ex empleados, sino que aseguró que tiene pruebas de que sería una abusadora de menores.
En medio de todo este escándalo apareció Nancy Dupláa, que no dudó en salir en defensa de Lizy Tagliani. Fue en Los profesionales de siempre, el ciclo conducido por Flor de la V para Canal Nueve, donde la actriz manifestó: «Ponele que alguien cometa un error en el pasado, un error por necesidad, por locura o porque… no sé… a mi me parece que se puede ahorrar el escarnio público».
«Se puede ahorrar el escarnio público aunque haya hecho la barbaridad más grande. Entiendo que los códigos de la televisión y de estos tiempos que corren son un poco sanguinarios a costa de cualquier cosa, a costa de volver loco al otro», continuó Nancy Dupláa en conversación con el programa que en su momento fue conducido por la propia Viviana Canosa.
«A la mayoría de los que manejan los medios y de los periodistas y qué se yo les da más bronca que el pobre ascienda y llegue a determinados lugares, a los mismos lugares que llegan ellos que tienen todos los privilegios. Suelen ser más duros con los que vienen de abajo. Ahí una parte que no quiere que sea madre ni que le vaya bien», sentenció Nancy Dupláa.
Viviana Canosa habló de Lizy Tagliani
Tras ser acusada de querer perjudicar el proceso de adopción de Lizy Tagliani, Viviana Canosa se defendió: «Yo eso no lo sabía, no sigo su vida. Cuando ella inventó lo de las cucharas yo estaba embarazada de Martina y a ella no le importó nada. Pero yo no soy vengativa. Las cosas pasaron cuando escuché a Tauro con yanina, no tenía la menor idea. Sabía que tenía una criatura pero no sabía esto que me estás contando vos», manifestó.
«Una cosa es lo que dijo Viviana el día lunes y otra cosa la denuncia que se generó. Si Lizy Tagliani quiere vincular ambas cosas está equivocada. Una cosa es el juego mediático que se dio entre ellas y otra cosa es la denuncia que se formuló. Me parece que si Lizy quiere vincularlas está equivocada, no es el camino», señaló el abogado de la periodista.
«Es difícil efectuar aclaraciones por el secreto de sumario. Una cosa es lo que sucede en un programa de televisión que genera rating y otra cosa es una denuncia en Comodoro Py con extremado sustento por lo que se aportó. Quien tiene que investigar es la justicia, no Viviana Canosa. Viviana cumplió con su obligación de ciudadana, si vos tenés conocimiento de una sospecha de delito tenés que denunciarlo. Eso es lo que hizo, sino queda en una cuestión mediática. El ámbito es la justicia y eso es lo que se hizo», sentenció.
