Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Diego Monroig reveló el cambio que podría hacer Gago en Boca por culpa de River: «Decidirá…»

El periodista contó la información que causa impacto en Boca.

Boca
Captura de TV

Se viene el clásico entre River y Boca, que se jugará en el Estadio Monumental. Y para este partido, el choque que enfrenta a Marcelo Gallardo y Fernando Gago tiene dudas en las formaciones iniciales. Y de cara a ese cruce, Gago podría hacer un cambio inesperado, según anticipó Diego Monroig.

«Ayer marcábamos que Rojo venía de un par de días de mucha fiebre, no unas pequeñas líneas, sino mucha y recién hoy se entrenó con normalidad, le quedan dos entrenamientos, el de hoy y el del mañana. Rojo viene hilando ocho partidos consecutivos como titular», dijo Monroig en ESPN.

«Sabiendo que Boca ya está clasificado, después viene el superclásico, empiezan los octavos, esa decisión no sé si la tomó Gago, pero puede estar dándole vueltas en la cabeza», agregó Monroig, como indica Somos Boca. Y fue replicado por uno de sus compañeros.

«Entiendo el panorama que estás dando, creo que lo pueden estar analizando, para jugar el sábado tenés que estar al 100% como siempre. Estuvo una semana más débil y quizás mañana resuelvan si es conveniente o no dependiendo de como esté el físicamente», contó el periodista Martín Costa.

«Si está al 100% juega. Boca tiene que salir primero. Se va a empezar a hablar lo guarda para el clásico porque esta clasificado, el técnico no quiero escuchar nada de eso. Si no está al 100%, Ayrton Costa, está muy bien», agregó Costa sobre las chances de Rojo.

Monroig también habló de la situación de Milton Giménez y River. «Lo que me dijeron es descarto para el próximo sábado y al mismo tiempo me dicen si este fin de semana Boca jugase una final arriesga, pero sabiendo que está River por delante es día a día y después decidirá».

En el caso de otro jugador, Monroig anticipó que no llegará al partido contra River, pero puede reaparecer pronto. «Figal continúa haciendo futbol reducido con juveniles, que es el paso previo a sumar al grupo, seguramente en la próxima semana».