Un momento fuertísimo fue el que se vivió en América TV, más precisamente en Infama, el programa que conduce Marcela Tauro todos los sábados. Fue allí donde se apuntó contra Viviana Canosa después de las graves denuncias que ha hecho la periodista.
La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Claudia Elizalde, la exmaquilladora de la conductora de Viviana En Vivo, quien la acusa de haberla despedido sin ningún tipo de reparos hace algunos años, motivo por el cual están en juicio.
Y es que si bien ella dice que trabajó junto a la comunicadora durante doce años, Viviana Canosa aseguran que han sido seis. «Siempre cree que somos desagradecidos y nosotros hacemos nuestro trabajo», comenzó disparando sin pelos en la lengua.
«Yo hice mi trabajo, lo que teníamos que hacer. El día que yo discutí con ella me descompuse en la puerta de mi casa, vino la ambulancia, tuve un pico de presión, casi me agarró un ACV. Después mandó ochenta mensajes preguntando cuándo iba a volver a trabajar», lanzó Claudia Elizalde.
Delante de Marcela Tauro decidió ir por más. «Le dije que no iba a volver porque tenía una semana para cuidarme. En el Soñando también. En el 2022 fue la última vez que trabajé con ella. Yo tuve mucho trabajo gracias a Dios. Todo lo que dijo es mentira», lanzó.
«Yo vine a decir mi verdad. Ella ya dijo todo lo que tenía que decir. Nosotros trabajamos atrás de ella,no puede ser tan injusta. Me da bronca, ¿qué me va a sacar, el mueble que me regaló?», preguntó entre lágrimas, sin poder creer lo que está viviendo. «Ella está llorando, está nerviosa. No quiero que la pases mal», le dijo en ese momento la conductora del programa. «Yo trabajo en la televisión desde el año 84, toda mi vida trabajé en televisión», sentenció Claudia Elizalde en medio de un momento muy movilizante.
