Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El «gran objetivo» de River antes de jugar con Boca que preocupa a Gallardo: «La única mala noticia»

El Muñeco Gallardo y todos en River sufren en la previa del clásico con Boca.

Gallardo
Foto de River web oficial

River se prepara para una semana intensa, donde deberá viajar a Quito para jugar contra Independiente del Valle por la Copa Libertadores. Y además tendrá que recibir a Boca en el clásico en el Estadio Monumental. De cara a esos duelos, para Marcelo Gallardo y todo River hay un «gran objetivo»: recuperar a Miguel Borja.

«Está por comenzar a entrenar River, que ya trabajó el domingo tras la victoria ante Gimnasia. El martes viaja a Guayaquil para pasar la noche antes de viajar a Quito el miércoles y jugar contra Independiente del Valle», contó este lunes el periodista Juan Balbi, que sigue el día a día de River en ESPN.

«Gallardo tiene que definir la nómina de convocados y el equipo para el miércoles. Para pensar en el superclásico, no se puede dejar de lado el partido del miércoles. El equipo va a tener que ver mucho con cómo terminen los futbolistas el partido en la altura», afirmó el periodista.

«Trabaja Miguel Borja para llegar al superclásico. Fue la única mala noticia del viernes tras ganarle a Gimnasia. No siente tanto dolor, es una inflamación entre el aductor y el pubis. Es el gran objetivo de cara al domingo, recuperar al delantero goleador, que pueda estar presente contra Boca», agregó Balbi.

«El técnico debe definir cuánto rota en la Copa Libertadores pensando en el clásico con Boca. Más allá de lo de Borja, que va a ser el gran interrogante de cara al domingo, con buenos indicios el fin de semana, trabajos de kinesiología. Ni le hicieron estudios a Borja, ya sentía menos dolor. Va a trabajar en el gimnasio», dijo el periodista.

«Pity Martínez y Maxi Meza son los futbolistas que tendrían el alta médica esta semana para jugar ante Boca, Gallardo no los va a tener en cuenta para la Copa Libertadores. Paulo Díaz se perdería el clásico, no lo veo con posibilidades de jugar por el desgarro», agregó Balbi.

«Hay que ver qué piensa Gallardo para la formación en la Libertadores, teniendo en cuenta que no rotó tanto Gallardo, ni siquiera guardó a Martínez Quarta, que jugó con cuatro amarillas», sumó como información el periodista antes del clásico contra Boca.