Ayer , Boca se entrenó en Ezeiza pensando en el superclásico del domingo contra River en el Estadio Monumental por la fecha 15 del Torneo Apertura y Edinson Cavani no formó parte del ensayo futbolístico por una molestia muscular en el gemelo. Horas más tarde se conoció que el delantero uruguayo padece una lesión y estaría descartado para el duelo ante el Millonario.
Según informó el periodista Lucho Cofano: «Cavani está desgarrado y no jugaría el Superclásico contra River». A esta hora, las variantes de Fernando Gago para remplazar al Matadors son Exequiel Zeballos, Alan Velasco o Ayrton Costa (línea de 5).
Los otros dos jugadores que no formaron parte del entrenamiento de Boca
Kevin Zenón fue la otra ausencia en el entrenamiento de ayer. El volante ofensivo no se entrenó con normalidad y se sometió a estudios médicos, pero no arrojaron ninguna lesión. Sin embargo, se pudo notar una sobrecarga en el isquiotibial. De todas formas, confían en que el ex-Unión pueda estar a disposición para este domingo.
Además, Fernando Gago tampoco pudo contar con Tomás Belmonte. El mediocampista se presentó en el predio de Ezeiza, pero no pudo trabajar con el grupo. Fue enviado a su casa por un cuadro febril. Algo parecido a lo que le sucedió a Marcos Rojo hace unas semanas. En su caso tambíen hay optimismo antes del domingo.