Ayer, Boca se entrenó en Ezeiza pensando en el superclásico del domingo contra River en el Estadio Monumental por la fecha 15 del Torneo Apertura. En este contexto, Kevin Zenón encendió las alarmas. El volante ofensivo de 23 años no practicó con normalidad y se sometió a estudios médicos. ¿Llega al duelo en Núnez?
Según informó el periodista Emiliano Raddi: «Kevin Zenón no se entrenó a la par del grupo por una sobrecarga en la zona de los isquiotibiales. Los estudios no arrojaron lesión por lo tanto, si todo sigue bien, podrá jugar vs River».
Los otros dos jugadores que no formaron parte del entrenamiento de Boca
Edinson Cavani fue la otra ausencia en el entrenamiento de ayer. El Matador no formó parte del ensayo futbolístico por una molestia muscular en el gemelo. Horas más tarde se conoció que el delantero uruguayo padece una desgarro y estaría descartado para el duelo ante el Millonario.
Además, Fernando Gago tampoco pudo contar con Tomás Belmonte. El mediocampista se presentó en el predio de Ezeiza, pero no pudo trabajar con el grupo. Fue enviado a su casa por un cuadro febril. Algo parecido a lo que le sucedió a Marcos Rojo hace unas semanas. En su caso tambíen hay optimismo antes del domingo.
Más novedades sobre la práctica de ayer
En la segunda practica de la semana, Ander Herrera y Milton Gimenez siguen trabajando diferenciado, el Cabo es el que más chances tiene de ir por lo menso al banco de suplentes contra el Millonario. Además, Nicolas Figal evoluciona de su lesión y realiza trabajos junto con el grupo. Todavía no está para volver.