El ex jugador de Boca, Cristian Chávez, tuvo la difícil misión de reemplazar a un prócer como Juan Román Riquelme y tuvo su debut en 2005 bajo la conducción de Abel Alves, que había sucedido en el cargo a Jorge Benítez.
No cabe duda que el momento más recordado del “Pochi” por los hinchas del club boquense es su gol ante San Lorenzo en el triangular del Apertura 2008, clave para conquistar el torneo en aquel año donde su rendimiento explotó. Su estadía en el “Xeneize” concluyó en el 2012 y a comienzos del siguiente año recaló en Lanús, que le compró el pase en 1 millón de dólares.
Después de haberse calzado la camiseta del “Granate”, el ex futbolista tuvo pasos por Arsenal de Sarandí, Unión Española de Chile, Asteras Trípolis de Grecia y Jorge Wilstermann de Bolivia, donde se transformó en ídolo. A comienzos de esta temporada, el ex media punta del conjunto azul y oro se convirtió en el cabeza de grupo de la Reserva del equipo boliviano y dio comienzo a su carrera como Director Técnico.
No obstante, el flojo presente que atraviesa el “Aviador”, tras la goleada 5-1 ante Bolívar que significó la salida de Luciano Theiler, hizo que diera el salto a la Primera. Es así que abruptamente llegó a ser el DT del plantel mayor con un panorama poco alentador y, al poco tiempo de haber asumido de manera interina, ya tuvo su primera polémica.
El ex campeón con el cuadro de la Ribera tomó la postura que para ese partido atajara Santiago Sotez, arquero suplente, en lugar de Arnaldo Giménez, pero esta determinación no es momentánea. El estratega argentinoaseguró en conferencia de prensa que mantendrá su decisión y fue tajante. “El arquero será Sotez si sigo, la decisión la tomé yo antes del partido, se lo dije a la cara que no había chance, conmigo no juega más (Arnaldo Giménez), conmigo seguirá Sotez si sigo, nada que reprochar”, sostuvo.