No hay dudas de que la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi generó un fuerte revuelo en el mundo del espectáculo, y es que nadie esperaba que entraran en una guerra mediática y judicial tan fuerte. En el medio quedaron sus hijas, que se encuentran completamente afectadas por esta situación.
Aunque parecería que la ex pareja logró dar un paso en este complejo conflicto, y es que finalmente Mauro Icardi logró revincularse con sus hijas, las cosas podrían explotar dentro de muy poco. Todo se debe a que, pese a que la Justicia había pedido que el futbolista no vea a las niñas en presencia de la China Suárez, lo hizo de todas maneras.
Siempre picante, Wanda Nara eligió romper el silencio y en Los Profesionales de Siempre, el ciclo conducido por Florencia de la V para Canal Nueve, se refirió a la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas, que se da a semanas del escandaloso episodio en el Cheteau Libertador. La mediática también apuntó directamente con la China Suárez.
“Las nenas están nuevamente cerca de su papá. Son chiquitas y la verdad que esta vez también no fui por decisión mía. La otra vez les costó un poco separarse de mí. Yo estaba en otro piso, separada de donde él estaba porque tenemos que estar a ciertos metros de distancia y les costó un montón separarse de mí”, comenzó Wanda Nara.
SIn pelos en la lengua, Wanda Nara disparó contra Mauro Icardi y habló de las secuelas psicológicas que podrían sufrir sus dos hijas. «Les está costando un montón la separación. Me desilusiona un poco las decisiones que toma o las cosas que hace o que decide hacer con su nueva vida y quizás él piense lo mismo de mí”, manifestó.
“Siento que está pasando un momento quizás donde desvaría un montón en las decisiones, que le pueden traer consecuencias o no. Pero, mis hijos están muy bien criados y son ellos muchas veces los que lo van a ayudar a volver al carril», expresó de forma contundente Wanda Nara sobre Mauro Icardi.
Siempre transparente, Wanda Nara no dudo a la hora de opinar sobre la presencia de la China Suárez en el reencuentro. «Traté de que mis hijas no la vieran. Después, si el día de mañana la ven, será él el que estaba en la foto y que tendrá que dar sus explicaciones o dirá el por qué”, disparó la mediática, que asegura no haber sido ella quien solicitó la ausencia de la actriz.
