Mientras el plantel de Boca se prepara en el predio de Ezeiza para visitar a River en una nueva edición del Superclásico por la fecha 15 de la Copa de la Liga este domingo 27 de abril a partir de las 15:30 horas donde el entrenador Fernando Gago diagrama el posible 11 titular. Sin embargo, a esta hora la conmoción pasa por una sorpresa inesperada en el club donde hay un jugador de Boca que podría retirarse del futbol profesional ante las constantes lesiones.
El conjunto que comanda Fernando Gago llega al Superclásico con la mala noticia de perder a dos jugadores importantes en su esquema táctico en el 11 inicial como son Milton Giménez y Edinson Cavani que se lo perderán por lesión. EL primero presenta un esguince de tobillo, mientras que el goleador uruguayo tiene un desgarro en el gemelo y es duda para los octavos de final de la Copa de la Liga.
Además, en las últimas horas se conoció una noticia que impacta de lleno al mundo Boca debido a que el jugador de 38 años Edinson Cavani con contrato hasta diciembre de 2026 en el xeneize estaría analizando puertas adentro de su entorno familiar un posible retiro del futbol profesional debido a sus constantes lesiones en el último periodo de tiempo como fueron las molestias físicas, la fractura de la vertebra en la espalda y ahora el desgarro.
Conmoción en Boca por el posible retiro de un jugador del plantel
Si bien, no será una decisión que tome el delantero Edinson Cavani en el corto tiempo se sabe muy bien que “En Boca están muy atentos a lo que pase con Edinson Cavani post Mundial de Clubes. Las constantes lesiones hacen que él mismo analice su transitar semestre tras semestre. Por lo cual, en la Ribera se habló del posible retiro del jugador en caso de que continue de esta manera donde lamentablemente el físico le comienza a pasar factura”.
Es decir, que si Edinson Cavani no vuelve bien en Boca del desgarro que sufrió recientemente en el gemelo de la pierna derecha. No tiene un gran desempeño en el final de la Copa de la Liga y no rinde como él espera en el Mundial de Clubes su retiro del futbol profesional podría estar antes de lo previsto por el propio jugador como de toda la dirigencia de Boca.