En la previa a lo que será una nueva edición del Superclásico entre Boca y River que se disputará este domingo en el Monumental desde las 15:30 correspondiente a la fecha número 15 del Torneo Apertura 2025 y que contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez quienes hicieron manifestaciones públicas en conferencia de prensa fueron Agustín Marchesín por el lado del club boquense y Lucas Martínez Quarta por el “Millonario”.
“Como hincha de Boca el partido más importante fue haber estado con Lanús en la cancha de River. Ese fue el que más disfruté y estuve en el que tenía que estar”, manifestó el jugador del “Xeneize” haciendo referencia al match que desencadenó que el cuadro de la banda roja tuviera que perder por la última jornada del Clausura 2011 y que decretara que le tocara jugar por primera y única vez una Promoción para mantener la categoría, la cual terminaría perdiendo con Belgrano de Córdoba y, así, sucumbir en la Primera B Nacional de aquel año.
En un encuentro que parecía irse en un empate, en la última jugada Leandro Díaz anotó el 2-1 definitivo que significaba que los de Núñez debían medirse en un mano a mano con el “Pirata” para determinar si lograba salvarse.
El ex arquero del Santos Laguna de México y del Gremio de Porto Alegre de Brasil, entre otros, ya reconoció su fanatismo por el conjunto azul y oro en distintas oportunidades y volvió a manifestarlo públicamente, tras chicanear a su rival sobre el descenso y el rol que ocupó con el “Granate”. “Para mí significa mucho vestirme con esta camiseta. La quiero defender a muerte, con alma y vida”, expresó.
Luego, de cara al trascendental compromiso dejó un mensaje de aviso de lo que presentará la institución de Brandsen 805 el fin de semana. “Vamos a ir a ganar, a buscar los tres puntos. Venimos por buen camino, trabajando y creciendo. Ese es el camino, hay que seguir. Es una final para nosotros y ojalá podamos regalarle el triunfo a la gente”, sentenció.