La noche no terminó de la mejor manera para Lionel Messi en Canadá. En la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup 2025, el Inter Miami cayó por 2 a 0 frente a Vancouver y el capitán de la Selección Argentina mostró toda su bronca, tanto en el campo como fuera de él.
Más allá de algunos momentos de buen juego, la derrota generó fastidio en el argentino, quien terminó protagonizando un episodio tenso. Mientras se retiraba del estadio, un espectador le enseñó una camiseta de Cristiano Ronaldo del Al Nassr. La respuesta de Messi fue tajante: un claro gesto de desdén, señalando al hincha que se fuera rumbo a Arabia Saudita.
? A Vancouver fan shows a Ronaldo jersey to Messi
— fan (@NoodleHairCR7) April 25, 2025
Messi responds: "Im number 1, you go see him in Arabia"
?????
pic.twitter.com/4DcehqM7Yn
Vancouver dominó el partido y dejó al Inter al borde del adiós
El equipo dirigido por Javier Mascherano no encontró su mejor versión en tierras canadienses. Aunque dominó la posesión durante varios pasajes del encuentro, las situaciones de peligro siempre fueron propiedad de Vancouver, que abrió el marcador en el primer tiempo y sentenció la historia en el complemento.
Con esta derrota, el Inter quedó en una situación muy complicada. Vale recordar que el gol de visitante tiene doble valor, por lo que un tanto de Vancouver en Miami obligaría al equipo de Florida a marcar cuatro para soñar con la clasificación a la final del torneo continental.
La autocrítica de Mascherano tras el golpe en Canadá
Una vez consumada la caída, Mascherano analizó lo sucedido ante los medios. «No tenemos nada que perder. Tenemos que ganar el partido, sabemos que debemos anotar por lo menos dos goles y no recibir. Lo intentaremos, la presión es para Vancouver», aseguró el entrenador, mostrando confianza en revertir la serie.
Además, el exfutbolista agregó: «Debemos aprender como equipo de esta noche y encontrar la manera de remontar el miércoles. Perdimos hoy, y yo soy el principal responsable. Sigo creyendo en este equipo», dejando un mensaje de respaldo a sus dirigidos y asumiendo la carga del mal resultado.
El próximo miércoles 30 de abril, en suelo estadounidense, Messi y compañía tendrán la oportunidad de buscar una hazaña para darle vuelta a la serie y llegar a la ansiada final.