Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Siempre lo mismo»: Marcos Rojo apuntó contra el árbitro tras la derrota ante River

Marcos Rojo criticó el desempeño de Nicolás Ramírez en el Monumental.

Marcos Rojo
Foto Captura

Boca cayó 2 a 1 ante River en el Monumental. Luego de la derrota por la fecha 15 del Torneo Apertura 2025, Marcos Rojo se mostró disconforme con la actuación de Nicolás Ramírez, árbitro del encuentro. El capitán Xeneize cree que condicionó el desarrollo del partido y el resultado con algunas decisiones y las amonestaciones tempraneras.

A los 25 minutos Boca tenía tres jugadores con tarjeta amarilla. El primero fue Tomás Belmonte, que fue amonestado a los 12′ por una falta sobre Facundo Colidio. Siete minutos más tarde le tocó a Ayrton Costa, quien salió a buscar lejos a Kevin Castaño y le pegó una dura patada en mitad de cancha. Por último (23′), el propio Rojo, quien le llegó tarde y desde atrás a Sebastián Druissi provocó el tiro libre que derivó en el golazo de Franco Mastantuono.

«Iban 20 minutos y había sacado tres amarillasEn la mía dice que siga y se tira para atrás y me saca amarilla. En la de Toto (Belmonte) también. Pero bueno, siempre lo mismo«, declaró indignado el defensor de 34 años. Y añadió: «Es la segunda vez que nos dirige este muchacho. No voy a decir nada, ya se vio y no hace falta que esté hablando de él«.

Rojo hizo referencia al último Superclásico disputado en La Bombonera, donde también dirigió Ramírez y el Millonario se quedó con la victoria. En aquella oportunidad el juez principal amonestó a cuatro futbolistas de Boca y expulsó a Cristian Lema, tras las protestas por el gol anulado a Milton Giménez.

Marcos Rojo, analizó la derrota de Boca en el superclásico

Nos vamos con mucha bronca, el primer tiempo nos costó encontrar la pelota, manejar el partido y aplicar lo que hicimos en la semana, así y todo fue parejo. En el segundo estuvimos mejor, manejamos la pelota, tuvimos chances de empatarlo”, expresó en zona mixta el defensor que arrancó como titular aunque fue reemplazado en el segundo tiempo por Lautaro Di Lollo.

Además el zaguero central de 34 años comentó: “Practicamos en la semana con laterales altos pero no encontramos la circulación en el medio. Nos costaba la salida, eso hacía que perdamos la pelota y nos encuentre siempre en una posición baja”.

 “No es un retroceso. Para nada. Dimos pelea, hicimos un gran segundo tiempo. Hay que ganar el fin de semana y terminar con el objetivo. A la gente de Boca que esté tranquila, vamos a seguir trabajando, seguir adelante. Intentar ganar el fin de semana y terminar punteros, no estamos en deuda, para nada”, sentenció el capitán del Xeneize.