Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«No puede decir lo que dijo»: La fuerte crítica de Martín Costa a Rojo

Martín Costa analizó los dichos del defensor de Boca.

Martín Costa
Captura video

Boca perdió 2-1 ante River en el Monumental por el Superclásico de la fecha 15 del Torneo Apertura 2025. Tras el duelo, Marcos Rojo fue el único jugador del plantel Xeneize en hablar con la prensa y comentó que no siente que están en deuda con la gente. Tras esta situación, el periodista Martín Costa habló sobre los dichos del capitán del azul y oro.

El cronista comentó en el programa F12 de ESPN: «Le pifió y feo Marcos Rojo. Esta es una declaración que con el tiempo a él le puede llegar a costar la relación con la gente seriamente». Y agregó: «Él no puede decir lo que dijo. Están en deuda con la gente, seriamente, por lo de Alianza Lima, porque otra vez Boca no juegan la Libertadores, porque volvieron a perder con River, como no van a estar en deuda, sí que están».

La fuerte declaración de Marcos Rojo tras el Superclásico

 “No es un retroceso. Para nada. Dimos pelea, hicimos un gran segundo tiempo. Hay que ganar el fin de semana y terminar con el objetivo. A la gente de Boca que esté tranquila, vamos a seguir trabajando, seguir adelante. Intentar ganar el fin de semana y terminar punteros, no estamos en deuda, para nada”, comentó el capitán del Xeneize (llevó la cinta por la ausencia de Edinson Cavani) en zona mixta.

Más declaraciones del defensor

Nos vamos con mucha bronca, el primer tiempo nos costó encontrar la pelota, manejar el partido y aplicar lo que hicimos en la semana, así y todo fue parejo. En el segundo estuvimos mejor, manejamos la pelota, tuvimos chances de empatarlo”, expresó en zona mixta el defensor que arrancó como titular aunque fue reemplazado en el segundo tiempo por Lautaro Di Lollo.

Además el zaguero central de 34 años comentó: “Practicamos en la semana con laterales altos pero no encontramos la circulación en el medio. Nos costaba la salida, eso hacía que perdamos la pelota y nos encuentre siempre en una posición baja”.

 “No es un retroceso. Para nada. Dimos pelea, hicimos un gran segundo tiempo. Hay que ganar el fin de semana y terminar con el objetivo. A la gente de Boca que esté tranquila, vamos a seguir trabajando, seguir adelante. Intentar ganar el fin de semana y terminar punteros, no estamos en deuda, para nada”, sentenció el capitán del Xeneize.