Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No lo llamaron”: Según Germán García Grova, no se comunicaron con un candidato a ser DT de Boca

El periodista informó que no realizaron ningún llamado telefónico a un pretendiente al cargo de entrenador del «Xeneize»

Germán García Grova
Captura video

En el programa “Superfútbol”, que se emite por las mañanas de lunes a viernes en el canal de televisión TyC Sports, el periodista Germán García Grova informó que a un candidato a reemplazar a Fernando Gago como Director Técnico de Boca, -que fue cesanteado esta mañana por Juan Román Riquelme y los miembros del Consejo de Fútbol en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza– no lo llamaron y se trata de Gabriel Milito.

De esta manera, el “Mariscal” es uno de los principales pretendientes al cargo en ser tachado de la lista porque no reuniría el consenso de los dirigentes y porque infieren en que quien llevó a la final de la Copa Libertadores el año pasado a Atlético Mineiro de Brasil no tendría interés en regresar ahora a la Argentina.

No obstante, son horas agitadas en torno a lo que suceda en el club boquense con juntadas de la dirigencia para dirimir la cuestión de quién podría ser el que mejor le calce el buzo de DT, aunque se tomarán toda esta semana y la siguiente porque desean que el nuevo cuerpo técnico entre en funciones después del match del próximo fin de semana con Tigre en el José Dellagiovanna y que pueda conducir a los jugadores a partir de los octavos de final, rival que hoy sería Godoy Cruz de Mendoza en La Bombonera.

Sin embargo, Román y su círculo de confianza procurarán elegir con tiempo y sin apuros ya que tienen a un piloto de tormentas como Mariano Herrón que siempre que el “Xeneize” requirió de su presencia siempre le tendió una mano, por ende esta no será la ocasión, al margen de que se trate tan solo de un partido.

Se verá entonces cómo tomarán esta decisión los hinchas y si serán consultados en una encuesta a quién prefieren como sucesor de “Pintita”, que fue echado y sin poder poner su suerte en juego en la segunda parte del Torneo Apertura 2025, en la que en duelos de eliminación directa su destino quedaría marcado a fuego.