Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mucha vergüenza, no la paso bien»: Antonio Laje consternó a todo A24 con lo que comunicó en pleno ciclo

El conductor expuso su verdad sin tapujos.

Antonio Laje

Antonio Laje consternó a todo A24 con la confesión personal que expresó en plena emisión de su ciclo informativo: «Otra Mañana». De hecho, el episodio se produjo durante el pase del comunicador con Luis Novaresio, quien interrogó a su colega sobre la posibilidad de visitar el formato de entrevistas que encabeza Mirtha Legrand.

Todo comenzó porque Mirtha Legrand hizo algunas picantes observaciones políticas en su programa. «No vas a lo de Mirtha. ¿Por qué?», indagó Novaresio a Antonio Laje. «Siempre estoy ocupado, este fin de semana estuve en Salta. Me llaman habitualmente es que yo estoy ocupado», se justificó el presentador.

Además, Antonio Laje justificó su postura: «Me da vergüenza comer en cámara, hago otra cosa aparte de esto». «Ayer Mirtha, fue trending topic», recordó Luis Novaresio y habló sobre la propuesta de Legrand en la que expresó su deseo de que los ricos aporten más al país.

En evidente desacuerdo, pero escueto en sus declaraciones, Antonio Laje manifestó: «Qué decirte. No quiero opinar. ¿Algo más? Yo a las 10 es como que me apago. Más que física, me desenchufo de la mente. Yo soy muy vergonzoso. La realidad es que tengo mucha vergüenza, no la paso bien».

Antonio Laje habló de la muerte de un hombre en Villa Ballester

. «Él publicó un video el primero de enero de este año, justamente, en una recorrida que hacía diariamente con sus animales. Siempre preocupándose… filmó el estado de los árboles. Esta rama que a él se le cayó llegaba hasta la reja de la casa del vecino de enfrente. Hay otros vecinos que también hicieron denuncias. Hace un año una vecina escuchó cómo crujía este árbol», expresó la hija del fallecido por aplastamiento.

Además, la entrevista de Antonio Laje afirmó: «Era evidente… reclamos de luminarias, de poda. La gente nos está mandando mensajes de que no hacen las podas que corresponden. Si los vecinos podan después les llegan multas. El municipio está muy abandonado. No hemos recibido ninguna respuesta, nadie se acercó. El intendente brilla por su ausencia. Son árboles muy viejos. Esto no fue un accidente, esto se podría haber evitado. Se avisó que podía pasar y no les importó».