Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Con cara de derrota…”: Los dos referentes de Boca que quedaron marcados ante River y se irían del club en junio

Boca

El partido del pasado domingo ante River en el Monumental con derrota por 2 a 1 para Boca en el Superclásico no solamente dejó la noticia de la destitución del cargo por parte de Juan Román Riquelme a Fernando Gago como técnico de Boca. Si no que, además dejó marcado a dos referentes de Boca que podrían irse del club a mitad de año debido a que pagaron caro la derrota ante el millonario por sus actuaciones y declaraciones.

Mientras el presidente Juan Román Riquelme busca al nuevo entrenador de Boca que no saldría aparentemente de los nombres entre Gabriel Milito, Gustavo Quinteros y Cristian “Kily” González. Dentro del plantel de Boca hay dos referentes del plantel que llevan bastante tiempo en el club xeneize y habrían cumplido un ciclo con la camiseta azul y oro.

De esta manera, las intenciones de Juan Román Riquelme es hacer una limpieza profunda del plantel de Boca y los referentes Marcos Rojo junto al peruano Luis Advíncula podrían emigrar de Boca en el corto plazo por decisión del nuevo entrenador”.

El primero, por el capitán quedó marcado con la amarilla en el inicio del Superclásico. Luego, una vez consumada la derrota por 2 a 1 ante River ante los micrófonos de la prensa en zona mixta estuvo lejos de hacer autocritica con respecto a si están en deuda con el hincha de Boca donde lo negó y además culpó al árbitro Nicolás Ramírez por la forma en que condujo el Superclásico.

Mientras que, Luis Advíncula cada vez es más resentido por el hincha de Boca en su forma de jugar.

Podrían irse luego del Mundial de Clubes

Si bien, aún se desconoce cual sería la mirada del nuevo entrenador de Boca con respecto a Marcos Rojo y Luis Advíncula puertas adentro del club se estima que el ciclo de ambos jugadores en el club está cumplido al igual que el arquero Sergio Romero y el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra.

En cuanto a Marcos Rojo, es muy factible que se analice su futuro en Boca luego del Mundial de Clubes donde se estima que pude marcharse como libre en enero tras finalizar su vínculo con Boca rumbo al Inter de Miami en compañía de Lionel Messi.

Por su parte, Luis Advíncula tiene contrato en Boca hasta diciembre de 2026 y es pretendido con fuerzas por tres grandes clubes de Brasil como son Fluminense, Gremio y Santos.