Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Antonio Laje, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Fue en su programa de A24 donde habló del tema que ha generado impacto nacional.
Esto tiene que ver con una publicación del presidente apuntando contra los periodistas, asegurando que mienten. «Salió un tuit, a mi criterio fuera de lugar. ‘La gente no odia los suficiente a los periodistas'», expusieron sobre el final de la publicación del mandatario.
Lejos de quedarse callado, Antonio Laje salió con los tapones de punta. «Yo igual, más allá de la última frase que no me parece para nada lógica, tampoco nadie tiene el derecho de saber lo que piensa la gente. La sociedad después sabrá si le gustan o no los periodistas. Yo soy cero corporativo. Si el presidente quiere criticar a los periodistas porque miente o él considera que mienten, ¿por qué no lo puede decir?», lanzó.
«El final es lo que no corresponde, pero después esta historia de los periodistas, los medios, la libertad de prensa… La libertad de prensa existe, cada uno dice lo que quiere. Nadie le está pidiendo a nadie que diga nada, en este programa o en cualquiera. Bancatela que te contesten. No somos dioses, la gente no necesita dioses. No está mal lo que plantea Milei, el problema es la última frase», expuso.
«El problema es la agresión de esa frase, tenés que sacarla. Pero todos dicen lo que quieren decir. Los periodistas y los medios dicen lo que quieren decir. No somos dioses, los medio no somos los dueños de la verdad. Se creen que son los representantes en la tierra de la moral, de la ética y de la justicia. No es cierto. Del otro lado hoy tenés un presidente que te contesta. Bancatela», arremetió Antonio Laje.
«El problema de Milei es que usa la palabra ‘odio’, eso sobra. Hay un nivel de operaciones y de mentiras brutal. Ahora tenés que sumarle las redes. Muchas veces se opera a través de las redes. No somos dueños de la verdad, del otro lado te contestan y te tenés que bancar. Estas son las reglas. El problema de Milei es que hay frases que las tiene que sacar, no puede usarlas. El posteo no me parece mal, la frase final es lamentable», sentenció.