Tras la destitución del cargo de entrenador de Boca a Fernando Gago por parte de Juan Román Riquelme se tomó la decisión de que el técnico de la reserva Mariano Herrón se haga cargo por cuarta vez en su carrera del mando del primer equipo de Boca. Lo conducirá ante Tigre por la fecha 16 de la Copa de la Liga y hasta algunos periodistas indican que puede hacerlo también en los octavos de final de los playoffs del Torneo Apertura.
En este momento, los dirigentes de Boca buscan al posible reemplazante de Fernando Gago como entrenador, con la intención de contratarlo lo antes posible para que pueda trabajar con el plantel antes del partido de octavos de final que se jugará en La Bombonera. Boca terminará la fase regular como líder de su zona, o en el peor de los casos en el segundo puesto, solo si pierde ante Tigre en Victoria y Argentinos Juniors vence a Estudiantes de La Plata como local, o si empata y Argentinos golea al Pincha por más de dos goles de diferencia.
De este modo, la agenda de Boca hacia el futuro indica que el próximo domingo 4 de mayo a partir de las 18 horas como visitante disputará en Victoria el duelo ante Tigre por la fecha 16 de la Copa de la Liga en el cierre de la fase regular del Torneo Apertura y en la definición absoluta de los cruces de octavos de final en los playoffs.
Ya sin Fernando Gago como continúa la agenda en Boca tras Tigre
Una vez que se defina el rival de Boca y su posición final en la fase regular en su Zona A. Se llevará a cabo los octavos de final en los playoffs de la Copa de la Liga el fin de semana del 11 de mayo tiempo en el cual se estima que ya trabajé junto al plantel el nuevo entrenador de Boca que reemplazará a Fernando Gago en el cargo y no sale de los nombres de Gabriel Milito, Gustavo Quinteros y Cristian González.
Cabe recordar que es muy importante para Boca culminar primero en su zona debido a que si lo hace definirá siempre en condición de local en La Bombonera en los playoffs al menos hasta las semifinales de la Copa de la Liga debido a que la final se juega en cancha neutral el primero de junio a las 15:30 horas en el estadio Madre de Ciudades de la Provincia de Santiago del Estero.
Luego, Boca tendrá una mini pretemporada entre el primero y el 10 de junio fecha en la que podrá sumar sus refuerzos necesarios para competir en el Mundial de Clubes donde debutará oficialmente en Estados Unidos ante Benfica en la ciudad de Miami por el Grupo C el 26 de junio a las 19 horas de Argentina.