El impacto fue nacional. Y es que siempre sincero, directo y sin tapujos es como se muestra uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Antonio Laje. Esta vez, fue noticia debido a lo que comunicó sobre lo que le hicieron en C5N.
Esto sucedió en el pase con Luis Novaresio a través de la pantalla de A24, donde a raíz del Día del Trabajador rememoraron sus diferentes experiencias en el ámbito laboral, algo que desencadenó en fuertes y desconocidas anécdotas de parte de ambos.
«¿Cuál fue tu primer trabajo?», le preguntó Luis. «Mi primer trabajo fue en el Banco Ciudad de Buenos Aires. Ya había fallecido mi padre, había que laburar. Tenía 17 o 18 años», aseveró Antonio Laje en torno a los primeros pasos que dio en el trabajo.
«Yo trabajé de cajero de supermercado en Rosario. Después tuve un trabajo de horrible. Trabajaba para una tarjeta de crédito… En una que por suerte no existe más. Me echaron», apuntó Luis Novaresio delante de cada uno de los televidentes que lo siguen.
Cuando a Antonio Laje le consultaron si lo habían echado de alguno de sus trabajos, fue contundente y causó impacto. «Me echaron de C5N. Fue el único… Fue fin de año. Había pasado Navidad. Me llamaron y me dijeron ‘me parece que lo ideal es que te tomés una licencia’. Terminó el juicio», disparó.
«Primero quiero saludar a toda la gente que no tiene laburo, que está buscando. Yo siempre digo lo mismo, en mi familia no tenía la chance de ningún familiar que estuviera en el periodismo, hay que persistir en el deseo. Ser tenaz», lanzó Luis Novaresio. «Lo que hay que hacer en la Argentina es mejorar la calidad de los trabajos», sentenció Laje.