Nuevamente, Mariano Herrón tomó las riendas del plantel de la Primera del Club Atlético Boca Juniors, en lo que marca ya su cuarto interinato en la institución, tras lo que fue el despido de Fernando Gago el pasado martes por la mañana post derrota en el Superclásico ante River. Mientras tanto, Juan Román Riquelme y la dirigencia buscarán designar a un nuevo entrenador para el futuro proyecto y pensando en lo que viene.
Incluso, en las últimas horas se llegó a analizar puertas adentro en el Xeneize la posibilidad de que el entrenador interino permanezca en el cargo durante los playoff del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. Esto debido a que, si bien se desempeña en la Reserva habitualmente, ya tiene bastante experiencia con el primer equipo y ya dirigió a muchos futbolistas del plantel actual
Es por esa razón que son varios los jugadores que ya lo conocen de cerca, y ahora se supo que puertas adentro, el plantel tiene una buena opinión con respecto al deté interino, de quien respaldan su trabajo de cara a lo que viene. Sobre esto, Diego Monroig contó en Sportscenter que «lo califican como un buen entrenador con base en la proyección que tiene«.
Por otra parte, el periodista también habló respecto a un aspecto de Herrón que gusta mucho a varios de los actuales jugadores del cuadro de La Ribera, relacionado a cómo lleva a cabo los entrenamientos. “Realmente, lo ven con muy buenos ojos en cuanto a su forma de trabajar“, remarcó la fuente citada
Mariano Herrón mete mano en el once de Boca
El entrenador interino del cuadro azul y oro ya piensa en la formación para enfrentar a Tigre el próximo domingo, con varios cambios en comparación con lo visto con Gago, tales como la inclusión de Alan Velasco en un esquema 4-2-3-1 con los siguientes jugadores: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado; Kevin Zenón, Alan Velasco, Carlos Palacios; Miguel Merentiel.