No hay dudas de que la denuncia de Viviana Canosa a Lizy Tagliani generó un verdadero revuelo en el mundo del espectáculo, y es que esta acusó a la humorista de un hecho aberrante. Tras afirmar que años atrás la conductora de La Peña de Morfi le habría robado en su propia casa, la periodista lanzó una fuerte bomba y la denunció por supuesto abuso de menores.
Todo creció cuando Viviana Canosa se presentó en Comodoro Py para hacer la denuncia formalmente, en la que incluyó a otros nombres en una causa por trata de personas. Estas acusaciones, de las que mucho no se conoce por el secreto de sumario, afectaron de sobremanera a Lizy Tagliani, especialmente por el proceso de adopción de su hijo.
En medio de rumores de que esta denuncia podría hacer que la Justicia dictamine no completar el proceso de adopción, desde Los profesionales de siempre, el ciclo conducido por Florencia de la V para Canal Nueve, hablaron con Alejandra Maglietti. La periodista comparte programa radial con Lizy Tagliani y se animó a contar cómo se encuentra esta.
«La preocupación mayor de ella tiene que ver con la adopción de su hijo, que se haga definitiva. Obviamente no nos poníamos a hablar de eso, pero la noté muy triste, angustiada. Para ella es una situación muy complicada, más que nada por la situación personal que estaba atravesando. Sabemos de la emoción y el amor. Para ella era ver como todo se había frustrado», contó.
Conmoción por lo que sucedió con Lizy Tagliani
Muy fuerte fue lo que destaparon en Puro Show luego de que Lizy Tagliani protagonizará un fuerte cruce con un productor en su programa en OLGA. «Lizy no está pasando por el mejor momento y en las últimas horas tuvo una reacción bastante rara donde empezó a criticar a uno de los operadores y productores de su programa. Primero parecía un chiste, pero después la situación se alargó y se notaba la incomodidad de sus compañeros».
«Ahí se dejó en claro que era un enojo real. Fue súper incómodo y después fue borrado de las redes. Si entran a ver el programa, van a notar que mientras están hablando cortaron esta parte y se los escucha a los chicos cantar. Lo borraron”, revelaron en el ciclo de Pampito y Matías Vázquez.
“Lizy lo siguió maltratando por chat. Hay una persona de la mesa que se quiere ir del programa porque fue incómodo. Me dicen que Toto Kirzner se quiere ir del programa. Esta es la otra cara de Lizy Tagliani. Pasó dos semanas difíciles y seguramente hoy el personaje que conocíamos está desapareciendo y estamos conociendo a la Lizy auténtica. Mucha gente que la conoció dijo que tenía una doble cara”, sentenciaron.
