Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Me quedé con ganas”: La sincera respuesta que dio un ex Boca sobre su poca participación en el “Xeneize”

Un ex jugador del conjunto azul y oro reveló que le hubiera gustado tener mayor protagonismo en el cuadro de la Ribera

Boca

“Fue un partido raro. Perdíamos 2 a 0 y lo pudimos empatar cerca del final con el gol de Erviti. River tenía jugadores muy importantes en su vuelta a Primera, pero nosotros también teníamos un plantel fuerte. Un empate al final siempre da sabor a victoria”, se refirió al Superclásico con el “Millonario” el ex jugador de Boca y de Peñarol de Uruguay, Emiliano Albín, en una entrevista que concedió para el sitio Bolavip.

El ex defensor del club boquense contó acerca de cómo fueron los retornos del máximo ídolo de la institución “Xeneize”, Juan Román Riquelme, y de Carlos Bianchi como Director Técnico: “Fue un comienzo de semestre distinto. Nosotros arrancamos la pretemporada y obviamente era una revolución para el club y el plantel, porque volvían dos de los personajes más importantes de la historia del club. Obviamente se disfrutaba de poder tener a Román como jugador y a un técnico de esa categoría”.

También reveló que “me hubiese gustado quedarme más tiempo. Me quedé con ganas de disputar más partidos y tener un poco más de ritmo y minutos en el segundo semestre para poder quedarme ahí. Sé que el primero fue más positivo y fue donde tuve mejores rendimientos”.

El ex lateral derecho que jugó la final de la Copa Libertadores en 2011 con el “Carbonero” declaró con relación a que su puesto en el conjunto azul y oro estaba “de remate”: “No me acuerdo muy bien de eso, ahora voy a tener que ir a buscar el archivo, ja. La competencia interna, estando en equipos grandes, es así. Generalmente tenés dos y hasta tres jugadores para un mismo puesto y casi siempre los jugadores que están son de alto nivel. No podés dar lugar a dudas al entrenador, porque hay un compañero que está a tu nivel o superior y que va a buscar su oportunidad de demostrar”.

Se verá entonces si ahora con su otra pasión que es la ingeniería agrónoma puede el uruguayo a su actual oficio, pero sin olvidar las alegrías que le dio el fútbol.