Fuertísimo fue lo que se vivió en Infama, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde estuvo presente nada más y nada menos que Marcelo Polino, el periodista de espectáculos que decidió hablar sobre la pérdida de su gran amigo, Antonio Gasalla.
«Con Antonio empezamos re mal, tenía un carácter tremendo. Pero después se mudó a la esquina de mi casa y empezamos a hablar por teléfono», comenzó diciendo en torno a la amistad que comenzó hace algunos años y que se afianzó con el tiempo.
«Nosotros hablábamos durante 15 años todos los días por teléfono. Nos reíamos de la gente. Yo ahora paso por la casa todos los días y veo que ya no está… es una pérdida muy grande», afirmó sobre Antonio Gasalla, quien falleció el 18 de marzo de este año.
«Ha sido un año de mucha emoción. Por un lado las giras, la gente que nos ovaciona a mí y a Fátima y por otro lado los duelos… No terminás. Yo siento que Antonio me esperó. Yo terminé en Carlos Paz, vine y el 9 de marzo fue su cumpleaños», exlicó Marcelo Polino.
«Pude pasar todo el día con él en el sanatorio Otamendi. Él ya obviamente no conocía ni nada y a los poquitos días… El último indicio que tuvo de conocer gente fue cuando le dieron el Martín Fierro, él como que veía el video y reconocía la cara de Susana y de Mirtha», contó.
«Pero no sabía ni qué situación era. Un final muy triste. Porque era una persona tan brillante. Su inteligencia… de pronto hacía años que no sabía ni con quién estaba, ni con quién hablaba. Su cuerpo se fue deteriorando. Fue un final muy triste. Con él fui familia», finalizó.
