La dirigencia actual del Club Atlético Boca Juniors, comandada por Juan Román Riquelme como su presidente, ha sido muy criticada durante todo este tiempo, con muchas cuestiones a corregir. Sobre esto, principalmente este año tanto el máximo ídolo del club como el Consejo de Fútbol han quedado marcados por distintos cuestionamientos, debido a ciertas decisiones que han terminado perjudicando a la institución deportivamente.
En ese sentido, en la jornada de este miércoles, el que se sumó a disparar munición pesada fue Gabriel Anello, quien tuvo un fuerte exabrupto insultando al presidente Xeneize. Ante esta situación, JRR rompió el silencio y se animó a hablar de todos los temas posibles en una entrevista con Jorge Rial en el programa Argenzuela, de C5N.
Pero también, el ídolo también se animó a contestarle a los críticos constantes. En ese sentido, el máximo dirigente de la gestión actual en Brandsen 805 cargó directamente contra el canal deportivo ESPN, a quienes acusa de constantemente estar atacando al club de La Ribera.
«Yo de chiquito jugaba a la pelota todo el día en mi barrio, y al mediodía cuando me llamaban a comer, yo ponía un canal deportivo que ponía fútbol, tenis, fútbol americano, básquet, rugby, todos los deportes, ¿no?«, comenzó diciendo Riquelme sobre la forma de informar en dicho medio televisivo.
Luego de repasar un poco el pasado, luego el presidente azul y oro habló de la actualidad y le lanzó un fuerte dardo a los periodistas de ESPN: «Resulta que ese canal deportivo mundial desde 2019 dejó de ser un canal deportivo, es una pena porque me gustaría que los nenes tengan la posibilidad que tuvimos nosotros. Desde 2019 ese canal mundial de deportes lo único que hace es atacar a Boca. Cambió sus formas para hacer eso«.
Riquelme y una nueva «respuesta política»
El ídolo de Boca justificó este accionar, relacionándolo con las más recientes elecciones presidenciales: «Ganar las elecciones molestó bastante, porque no pueden usar al club para hacer política y a mí me da felicidad porque tengo que cuidar a mi club, no le hago mal a nadie, solo cuidar al club«.