Agustín Rossi, arquero que supo brillar en Boca y hasta estuvo en el radar de River, sufrió en las últimas horas un episodio dramático de violencia. El arquero del Flamengo de Brasil regresó al país tras jugar la Copa Libertadores contra Central Córdoba en Santiago del Estero y sufrió varios disparos hacia su auto en un intento de robo.
«Hablando de Flamengo, cuenta la información proveniente de Brasil que sufrieron una balacera algunos futbolistas en una tentativa de robo. Y que el auto que está blindado de Agustín Rossi recibió cinco disparos», contó la periodista Luciana Rubinska este jueves en ESPN.
«Él está bien, pero eso es lo que indica la información. Es la noticia del día. De no haber auto blindado, podría haber sido otro final. Sufrió esta desagradable situación después del partido con Central Córdoba», agregó la periodista sobre lo que le pasó al arquero que jugó en Boca.
«Los interceptaron en la ruta, no queda claro si sabían que eran jugadores del Flamengo», agregó el periodista Pablo Ferreira. En principio, se trata de un episodio de robo más vinculado a cuestiones de inseguridad que a temas futbolísticos por el mal momento de Flamengo.
«No estaba manejando él y tampoco fue recogido por algún familiar. No tuvieron que atravesar ese trance los familiares. Es algo que le ocurrió a él y en apariencia a un chofer personal. Un mal trago», agregó el periodista Federico Bueno en la misma señal deportiva.
«Recibió cuatro disparos el auto de Rossi, que está blindado, así que no le pasó nada. Es un episodio de violencia más vinculado a un robo común y corriente que a temas futbolísticos. Fue en un lugar que es casi una autopista, allí balearon el auto de Rossi», dijo Bueno.
La carrera de Agustín Rossi
Rossi jugó en varios equipos de Argentina como Lanús, Defensa y Justicia, Chacarita y Estudiantes, pero su paso más trascendente fue por Boca, donde brilló como el mejor arquero de Argentina, aunque se fue en conflicto. Y terminó recalando en Flamengo.