Boca se prepara para enfrentar este sábado desde las 21:00 horas a Lanús en La Bombonera por los Octavos de final del Torneo Apertura 2025 y en la previa, Marcos Rojo participó de una entrevista en la que habló sobre la presión que tiene el Xeneize con respecto al resto de los equipos argentinos.
“Estamos obligados a salir campeón, después de lo que pasó con la Copa Libertadores este año. Pero tampoco es lindo tener que jugar así, parece que la única presión la tiene Boca. Me molesta. La presión se siente. Y ni te digo los más chicos“, sostuvo en diálogo para el programa F90 de ESPN.
“Siempre hay que responder y lo sabemos. Con la camiseta de Boca tenés la obligación de ganar. Pero bueno, parece que el único equipo que tiene la presión de ganar somos nosotros. Lo entiendo, pero se exagera un poco. No me hago la víctima, digo lo que siento“, agregó.
Para evidenciar sus dichos, el subcapitán del Xeneze comentó: “Esa presión está, a algunos compañeros les pesa. Esto es superior a la presión del Manchester United: perdíamos, salíamos y nos pedían fotos. Acá no es así. Es difícil. Cuando la cosa va bien es lindo todo, pero cuando la cosa no va bien no es tan fácil ser jugador de Boca. Tenés que ser fuerte de la cabeza“.
Marcos Rojo habló sobre la renovación de su contrato en Boca
Consultado sobre su continuidad, ya que tiene contrato hasta findes de 2025, reveló: “La verdad que no lo pensé, tampoco lo estoy charlando con nadie. Pero hay confianza, tengo gran relación con Román y el Consejo. Llevo mucho tiempo en el club. No sé los planes de ellos, pero mi familia no se quiere ir a ningún lado ya, ja. Están cansados de viajar“.
Y añadió: “Daré lo mejor y cuando llegue el momento creo que no va a haber problema, va a ser rápido. No creo que tenga que darle mucha vuelta: si quieren que siga y yo me siento cómodo, seguiré. Sino, les daré la mano y seguiré mi camino. No pasa nada“.