Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Tranquilamente podríamos pasar el grupo»: Marcos Rojo palpitó el Mundial de Clubes con Boca

Marcos Rojo se mostró confiado para el certamen de la FIFA.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

A poco más de un mes del inicio del Mundial de Clubes Estados Unidos 2025, Marcos Rojo participó de una entrevista en la que palpitó el certamen internacional organizado por la FIFA. El sub capitán de Boca se refirió a los rivales que tendrá el Xeneize en la fase de grupos y se mostró confiado en poder pasar de fase.

«Yo creo que el grupo que nos tocó es muy parejo, sacando obviamente al Bayern Munich que es un grandísimo equipo con muchas figuras, grandísimos jugadores, a mí me tocó jugar en Portugal mucho tiempo, jugué contra el Benfica y viéndolo yo creo que tranquilamente podríamos pasar el grupo», afirmó Marcos Rojo en el programa F90 de Espn.

«Obvio hay que hacer las cosas muy bien, estar preparados en el momento, que sea nuestro partido ese día. Lo que yo pienso es que nos definimos con Benfica gran parte del grupo en el primer partido. Tenemos que tratar de sacar un buen resultado y después ver cómo se van dando las cosas. Pasar la fase sería algo muy lindo para todos nuestros y más que toda la gente que ya estuvo comprando las entradas, reservando viajes, sería muy lindo darle esa alegría a los hinchas de Boca», agregó.

Marcos Rojo habló sobre la renovación de su contrato en Boca

Consultado sobre su continuidad, ya que tiene contrato hasta findes de 2025, reveló: “La verdad que no lo pensé, tampoco lo estoy charlando con nadie. Pero hay confianza, tengo gran relación con Román y el Consejo. Llevo mucho tiempo en el club. No sé los planes de ellos, pero mi familia no se quiere ir a ningún lado ya, ja. Están cansados de viajar“.

Y añadió: “Daré lo mejor y cuando llegue el momento creo que no va a haber problema, va a ser rápido. No creo que tenga que darle mucha vuelta: si quieren que siga y yo me siento cómodo, seguiré. Sino, les daré la mano y seguiré mi camino. No pasa nada“.