En el programa “Superfútbol”, que se emite por las mañanas de lunes a viernes en el canal de televisión TyC Sports, el cronista Leandro “Tato” Aguilera informó que un jugador de Boca, Williams Alarcón, podría quedar afuera del banco de los suplentes con vistas al trascendental partido de mañana con Lanús a disputarse desde las 21 en La Bombonera correspondiente a los octavos de final del Torneo Apertura 2025 y que contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
Está claro que el Director Técnico interino del club boquense, Mariano Herrón, desea imperiosamente llevar de a poco al chileno que hace pocos días se repuso de una rotura de meniscos que sufrió al pisar mal mientras marcaba a Aaron Molinas en un duelo del actual certamen doméstico con Defensa y Justicia en condición de local.
No obstante, el objetivo del futbolista que proviene de Huracán es prepararse para el debut del 16 de junio con el Benfica de Portugal por la fase de grupos del Mundial de Clubes organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y que se desarrollará en los Estados Unidos, por lo que el nuevo cuerpo técnico que asuma podrá ir recuperando piezas para la cita internacional.
Sin embargo, ahora mismo el objetivo de todo el plantel “Xeneize” es mentalizarse en intentar dejar en el camino al “Granate” este sábado en el Alberto J. Armando y dejar atrás la discreta actuación demostrada el domingo pasado con Tigre en el José Dellagiovanna por la última fecha de la etapa regular del campeonato vernáculo.
Se verá entonces si el volante trasandino hace una puesta a punto para reincorporarse en plena forma a sus compañeros y habrá que ver si juega un encuentro en la Reserva comandada por Roberto Pompei para sumar rodaje de cara a un hipotético duelo de cuartos de final si es que el conjunto azul y oro elimina a los dirigidos por Mauricio Pellegrino y su rival sería Independiente o Independiente Rivadavia de Mendoza.