Boca se concentra por estas horas a la espera del duelo clave de mañana ante Lanús en La Bombonera por los octavos de final de la Copa de la Liga a partir de las 21 horas. Mientras tanto, clubes como Belgrano de Córdoba que quedaron eliminados de la competencia en el torneo local comienzan a agendar los jugadores indispensables y puestos a incorporar en el próximo mercado de pases. En este caso, Daniel Barceló periodista de radio Sucesos de Córdoba señaló que el pirata busca un jugador de Boca.
Como se conoce, anteriormente Belgrano negoció con Boca en más de una oportunidad un ida y vuelta de jugadores. El xeneize le prestó a Esteban Rolón en la temporada anterior para que sume minutos tras no ser considerado por Diego Martínez y el pirata le vendió al lateral derecho Juan Barinaga.
De este modo, al haber una gran relación entre las dirigencias de Boca y Belgrano los oriundos de barrio Alberdi en Córdoba vendrían a la carga y decididos a repatriar al defensor central Cristian Lema quien tiene contrato con el xeneize hasta diciembre de este año.
¿Boca lo dejará ir a Belgrano o espera a que venza su contrato?
Como informó, Radio Sucesos de Córdoba el periodista Daniel Barceló indicó que “La prioridad en Belgrano a esta hora en el mercado de pases es Cristian Lema”.
Sin embargo, para llevarse al defensor central xeneize quien se encuentra con el alta médica tras una larga lesión en los ligamentos de su rodilla que luego se complicó con un desgarro. La dirigencia de Belgrano sabe muy bien que debe realizar una gran oferta a Boca debido a que Juan Román Riquelme no tendría las intenciones de desprenderse del defensor hasta que se juegue el Mundial de Clubes.
Por ende, si Juan Román Riquelme cumple su palabra Cristian Lema solamente saldrá de Boca por una gran oferta por parte del conjunto cordobés o como jugador libre en diciembre.
Por último, Boca no dejaría ir tan fácil a Cristian Lema debido a que quiere esperar por una oportunidad en el 11 titular con la llegada del nuevo entrenador y a lo que ocurrirá con el caso de Ayrton Costa que podría perderse el Mundial de Clubes al negarle la visa por problemas legales.