Juan Román Riquelme es el presidente de Boca desde hace un año y medio. Aunque maneja el fútbol del clubes desde su época de vicepresidente, cuatro años antes. Sin embargo, en el último tiempo comenzó a ser criticado por sus elecciones de entrenadores. Y entre ellos, Tato Aguilera lo apuntó y contó detalles del nuevo DT de Boca.
«Hay dos cuestiones en Boca, el mal de Boca es la grieta. Hay críticas políticas y otras de buena leche, con el fútbol», comenzó diciendo Tato para representar las críticas y elogios que hay hacia Riquelme. Y desde su visión, planteó una fuerte objeción a Riquelme.
«Riquelme se equivocó con Diego Martínez y Gago, es objetividad pura, no les fue bien. El presidente de Boca lo tiene que tener presente, por eso se toma el tiempo para elegir nuevo entrenador. Observa cada detalle. Es un momento crítico de Boca», afirmó Tato, periodista que sigue el día a día de Boca en TyC Sports.
«Ni Gago ni Martínez le dieron alegría a Boca. Es algo que el presidente de Boca tiene presente. Y pensando en el futuro, descarto a Eduardo Domínguez. No están pensando en él. Lo descarto de plano como posible nuevo entrenador de Boca», contó Tato Aguilera.
«Quieren un técnico que tenga espalda para bancársela. En las difíciles, Gago no lo demostró. Es buscar a alguien que para mí todavía no les termina de cerrar. Puede ser que alguno se acerque más», manifestó Tato Aguilera. Pero el elegido de Riquelme parece ser Gabriel Milito.
«La semana que viene va a ser importante para ver si se da el encuentro. Se puede dar el encuentro entre Riquelme y Milito, a ver si desea ser el entrenador de Boca», dijo a su vez Tato Aguilera, periodista que sigue el día a día de Boca sobre la posible llegada de Milito a Boca.
«De los que están sin trabajo, es el técnico que más le gusta a Juan Román Riquelme. Si está en Argentina, probablemente se dé esa charla para ver si se puede acelerar su arribo. La ficha, el movimiento de ficha, o como será el encuentro o charla que quiera, no lo moviliza si lo quiere Chivas u otro club a Gabriel Milito», contó el periodista.