Mientras Boca se encuentra enfocado en lo que será el partido de esta noche por los octavos de final de la Copa de la Liga ante Lanús en La Bombonera a partir de las 21 horas. En otra dirección la dirigencia de Boca comienza a recibir ciertas ofertas y sondeos por jugadores que no vienen sumando minutos en el club. En este caso es un jugador de Boca que utilizó bastante Fernando Gago y que ha cumplido su ciclo en el club por lo que puede cambiar de aire e irse al Inter de Miami quien está interesado en él.
A lo largo del 2024, el entrenador Fernando Gago en la competencia de la Liga Profesional de Futbol le dio la confianza suficiente al extremo por derecha de Boca Exequiel “Changuito” Zeballos para que termine de explotar sus condiciones en la velocidad, gambeta y buena pegada.
En un gran nivel, se ganó la titularidad en Boca y parecía que iba a terminar de explotar en el xeneize tras su durísima lesión de ruptura de ligamentos cruzados que sufrió en la Copa Argentina ante Agropecuario de Carlos Casares.
Sin embargo, su nivel se desplomó en la Copa de la Liga 2025 en el Torneo Apertura y no pudo terminar de explotar del todo con la camiseta de Boca bajo el mando de Fernando Gago.
De mimado por Fernando Gago a irse al Inter de Miami
Luego, en la última etapa de Fernando Gago como entrenador de Boca. Exequiel “changuito” Zeballos no volvió a jugar minutos en el 11 titular desde el encuentro ante Barracas Central en La Bombonera.
Tiempo después, integró el banco de suplentes y prácticamente no volvió a tener minutos en cancha debido a que Fernando Gago cambió el sistema de juego en los últimos encuentros que dirigió en Boca.
Actualmente, Inter de Miami está detrás de los pasos de Exequiel Zeballos debido a que es del agrado de Javier Mascherano. Sin embargo, para llevárselo las garzas deberán abonar la cláusula de salida del jugador tazada en 20 millones de dólares debido a que tiene contrato con el club hasta diciembre de 2027.