Mientras Boca se encuentra concentrado para disputar los octavos de final de la Copa de la Liga ante Lanús esta noche en La Bombonera. El defensor central Marcos Rojo aún desconoce que pasará con su futuro en Boca y dejó muchísimas dudas sobre su continuidad más allá de mes de diciembre. Por su parte, el periodista Martín Arévalo reveló y contó que piensa hacer el propio Marcos Rojo en el futuro con la camiseta de Boca.
Recientemente, en una charla con el medio de ESPN el capitán y referente actual del plantel de Boca rompió el silencio y dejó en claro que puede pasar con su futuro en Boca donde culmina su contrato el 31 de diciembre. Marcos Rojo inició la charla diciendo que “Si quieren que siga y yo me siento cómodo, seguiré. Si no, les daré la mano y seguiré mi camino. No pasa nada “.
Cabe aclarar, que en la semana se habló por parte del periodista Germán García Grova que Estudiantes de La Plata había iniciado gestiones por repatriar al defensor Marcos Rojo. Sin embargo, las mismas fueron denegadas por el presidente Juan Sebastián Verón al calificarlas como una “Mentira”.
Martín Arévalo explicó qué piensa hacer Marcos Rojo con Boca
Como se sabe, hasta el momento no hubo pacto entre Juan Román Riquelme y Marcos Rojo para una renovación de su contrato. Se estima que el presidente del club dialogará con cada uno de los jugadores que caduca su contrato en diciembre una vez que concluya la participación de Boca en el Mundial de Clubes.
Por su parte, el periodista Martín Arévalo dejó muy en claro que piensa hacer a futuro Marcos Rojo con la camiseta de Boca y su carrera profesional en la que indicó que “Hoy, si le preguntas a Rojo, él cree que este es el último año en el club. Yo creo que hoy Rojo tomó la decisión de que este sea su último año “.
Luego, amplió diciendo que “Si de acá en adelante, el año cambia de color, a Boca le va bien, le hacen una propuesta y Rojo se siente seducido, no digo que quizá no acepta “. Mientras que, concluyó indicando que “Hoy la decisión es que este sea el último año. Por eso en la cabeza de Rojo está disfrutarlo y tratar de que Boca pueda dar vuelta la página de lo que fue este inicio “.