Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, tal como es el caso de Jorge Rial, que está vez salió a cruzar a Mauro Szeta.
Esto tiene que ver con que el panelista de Lape Club Social, se manifestó en sus redes sociales sobre lo que está pasando con Morena, la hija mayor del conductor. «Ordenan que Morena Rial inicie tratamiento psiquiátrico y la contactaron para que trabaje en venta de ropa», expuso.
«La jueza aceptó las razones por las que la acusada no fue 2 sesiones al psicólogo como lo ordena un fallo. Su psicólogo será Carlos Díaz, juzgado por la muerte de Maradona», aseveró el periodista especializado en policiales.
Después de leer esto, Jorge Rial se encargó de hablar al respecto y no sé guardó absolutamente nada. «A otros les toca ser columnista de un programa producido por otro señalado como el responsable de la muerte de Maradona: Claudio Belicopitt, dueño de Swiss Medical Group que dejó tirado a Diego como un perro», dijo.
«Hay mucho fastidio en América por la prohibición explícita de nombrar a la prepaga o informar sobre el allanamiento en la Clínica Olivos», comentó el conductor de Argenzuela, el programa que se emite a través de la pantalla de C5N, siempre fiel a su estilo.
«Claudio Belocopitt es el dueño y además accionista del grupo mediático. Fue gracioso ver a los periodistas que cubren policiales hacerse los boludos. Es el salario del miedo, estúpido», sentenció Jorge Rial delante de cada uno de sus seguidores.
