Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Mauro Szeta sobre su matrimonio: «Hace muchos años»

Dejó a todos con la boca abierta.

Mauro Szeta
Mauro Szeta.

No se quedó callado y lo contó todo delante de las cámaras. Y es que sin lugar a dudas, Mauro Szeta es uno de los periodistas más destacados de los medios de comunicación de nuestro país, y siempre da que hablar con las noticias que comunica. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente, y que tiene que ver con un aspecto de su matrimonio, según lo que contó en Telefe.

Esto se dio en “Cortá por Lozano”, el ciclo de entretenimiento que ante la ausencia de Vero Lozano debido a sus vacaciones, se encuentra en manos de Paula Chaves, donde hablaron de las intimidades de sus parejas. “Lo que a mí me pasa puertas adentro de mi casa y seguramente le pase a mucha gente más es que miramos una serie enganchados juntos con Clari”, comenzó asegurando sobre su esposa.

“Pero si me agarra sueño y me quiero ir a dormir, ella sigue mirándola sola y avanza sin mí. La serie tiene 60 temporadas, se hace eterna y tengo ganas de dormir. El tema es que me dormí en el capítulo anterior al final de la serie. Le dije que era embolante y me dormí. ‘La voy a ver igual sin vos’, me dijo ella y al día siguiente me enteré que la había terminado toda sola”, aseveró.

De esta manera, Mauro Szeta dio un detalle que generó sorpresa. “El tema es que yo estaba en otro cuarto porque nosotros dormimos en camas separadas. Hace muchos años dormimos en camas separadas porque tenemos distintos horarios para trabajar y demás y así estamos mejor», señaló el periodista especializado en policiales, explicando el motivo de esta determinación.

Una situación similar

Meses atrás, en plena cuarentena, Vero Lozano también había hablado de esta técnica con su marido, Jorge Rodríguez. “Ahora estamos durmiendo separados porque en un momento en el que yo estaba laburando me culpaban de que tenía coronavirus. Es una buena decisión pospandemia continuar con el tema de las habitaciones separadas. Estoy con mi compu, veo las series que quiero ver, él ve lo que quiere ver. No está nada mal así que creo que de esta pandemia se pueden sacar cosas interesantes”, sentenció.

Advertisement