Mientras Boca ya se enfoca de lleno en lo que será su compromiso de cuartos de final de la Copa de la Liga ante Independiente en La Bombonera. La dirigencia de Boca junto al próximo entrenador comenzará a pasar la escoba en el plantel xeneize y habría un jugador del club que tiene los días contados en Boca y podría irse a la Liga MLS como una de las primeras bajas en el xeneize.
Si bien, el equipo de Mariano Herrón como técnico interino esta enfocado en lo que puede significar otro partido trascendental para el futuro de Boca en la lucha por el campeonato en la cual está a tres triunfos de levantar un nuevo título en su historia tras dos años de sequía.
Por su parte, en materia de refuerzos para junio Boca puede sumar hasta seis caras nuevas pensando en el Mundial de Clubes y dependerá pura y exclusivamente de quien será el futuro entrenador de Boca para la competencia internacional como el segundo semestre del año.
Sin embargo, ya sabe el consejo de futbol como Juan Román Riquelme que hay jugadores que van a irse del club por falta de oportunidades. En este caso, hay un jugador de Boca que tiene los días contados en el club y su futuro estaría en la Liga MLS.
El jugador de Boca con futuro de MLS
Si bien, se encuentra lesionado y en su última etapa de recuperación. El arquero Sergio “Chiquito” Romero abandonará Boca una vez que concluya la primera parte del campeonato local y se abra el mercado de pases del mes de junio. Tiene contrato hasta diciembre de este año y ante la falta de oportunidades y al quedar relegado por el arquero Agustín Marchesín como Leandro Brey buscará cambiar de aire.
En ese cambio de aire, aparece el interés de Inter de Miami de querer contar con el ex arquero de la selección argentina. Por su parte, San Diego también desea contar con los servicios del ex arquero de la academia. Mientras que, en Chile Jorge Almirón lo pretende para Colo-Colo.