Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Lucas Beltramo reveló la verdad de la reacción de los hinchas contra Riquelme: «Respeto»

El periodista contó detalles de la situación que causa revuelo en Boca.

Beltramo
Captura TV

Boca vivió una jornada intensa y llena de polémicas en el duelo contra Lanús por el Torneo Apertura 2025. El equipo de Mariano Herrón sufrió para llegar a los penales, pero alcanzó a ganar. Sin embargo, los insultos a jugadores y dirigentes se llevaron la atención de todos. Y con Juan Román Riquelme como cabeza visible, Lucas Beltramo analizó y expuso la verdad de la reacción de los hinchas de Boca.

«Con Riquelme es la primera vez en seis años. Antes hubo insultos generalizados. Todo lo que pasó no es producto del partido. El cantito contra los jugadores por lo que viene pasando en el último tiempo, de arrastre, los partidos de visitante, derrotas importantes», dijo Beltramo, periodista e hincha de Boca, en TyC Sports.

«No es habitual, aparece en momentos puntuales. Cuando el insulto aparece hacia la comisión, una muestra de respeto a Riquelme, porque no se insultó a Riquelme. No se conocen los dirigentes de Boca, es cantar contra Riquelme. Pero sin nombrarlo», afirmó Beltramo.

«El que canta eso expresa un hartazgo en la manera de conducir. Boca con Herrón de técnico se exponía a que el apuntado fuera Riquelme. Con Milito no pasaba, porque era técnico nuevo. Si seguía Gago, el apuntado era Gago», dijo Beltramo, que fue contundente.

«Se habló mucho del momento elegido. Entiendo a los hinchas que dicen que era para el final del partido. Pero cuando se insulta a los jugadores, también estás perjudicando al equipo. Pero muchas veces reacciona cuando pasa así. El hincha que se quiso expresar lo hizo cuando lo sintió», analizó.

«Ese cantito es para la comisión. Excede a los jugadores. Es un error marcar pelea de platea con popular. De ahí también surgían cantitos contra Angelici o contra Macri. Yo vi gente de la popular queriendo sumarse. Y no hay que reducir a que la barra insultó a la platea. La interna es de hinchas con hinchas, no platea con popular», dijo Beltramo.

El periodista también hizo un análisis de lo que pasó adentro y afuera de la cancha en redes sociales y tuvo un cierre claro. «Pasó Boca. Y pasaron cosas. A la espera de un DT para después del Apertura, ojalá llegue el mensaje para empezar a mejorar adentro y afuera», escribió.