Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Se preocupan…”: Juan Román Riquelme en alerta máxima por la posibilidad de perder a dos jugadores de Boca claves en el equipo

¿Se lo llevan?

Juan Román Riquelme

Mientras Boca está enfocado en lo que serán los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Independiente en La Bombonera con fecha y horario a confirmar. La dirigencia de Boca comandada por el presidente Juan Román Riquelme están preocupados y en alerta máxima ante la posibilidad de perder a dos jugadores de Boca claves en el equipo y que quieren retener para el Mundial de Clubes.

Por su nivel demostrado en el campo de juego a lo largo del primer semestre es casi un hecho que varios clubes de Europa que lo vienen siguiendo de cerca vendrán a buscarlos en el mercado de pases de junio con las intenciones claras de llevarlos al Viejo Continente.

Uno de ellos, es el volante central Milton Delgado de tan solo 19 años formado en las divisiones inferiores de Boca dio el gran salto a la titularidad tras la lesión de Ander Herrera y un fantástico Sudamericano Sub-20 disputado en Venezuela que lo potenció.

El juvenil se asentó en la primera de Boca con un carácter de juego asombroso que dejó a más de uno asombrado con su madurez futbolística a su corta edad que llevan a que clubes como Barcelona quieran llevarse a la joya de Boca.

Juan Román Riquelme los quiere en el Mundial de Clubes

La intención del mandatario de Boca es retener a Milton Delgado durante el Mundial de Clubes para potenciar aún más su rendimiento y mostrarlo como vidriera a una futura venta. Por ahora, tiene contrato hasta diciembre de 2028 y una cláusula de salida de 20 millones de dólares.

Por su parte, en Inglaterra y Alemania se pelean por contratar al volante zurdo de 23 años Kevin Zenón en el próximo mercado de pases y Juan Román Riquelme lo quiere evitar.

Uno de los clubes interesados en el ex Unión es el Bayern Leverkusen mientras que, en Inglaterra el Arsenal y Newcastle luchan por llevárselo.

De este modo, Juan Román Riquelme desea contar con ellos dos en el Mundial de Clubes con la camiseta de Boca y evitar que se vayan antes de diciembre por una venta menor.