Guillermo Barros Schelotto llegó a Vélez y produjo un efecto, especialmente en la Copa Libertadores. Pero el entrenador sabe que necesita refuerzos de jerarquía para competir por títulos. Y de cara al Mercado de Pases, el DT del Fortín posa sus ojos en varios jugadores. Entre ellos uno de Boca, que fue figura, y sacude a Juan Román Riquelme.
«El Vélez de Guillermo busca a Chiquito Romero y tienta a otros exBoca que jugaron en Madrid. El arquero, aún recuperándose tras haber sido operado en su rodilla derecha, está en la órbita del Fortín, que también posó sus ojos en dos jugadores con pasado xeneize», informaron en TyC Sports.
«Vélez busca arquero y Esteban Andrada es uno de los apuntados. El arquero tiene dos años más de contrato con Monterrey. Su futuro dependerá del nuevo entrenador del club. Guillermo lo dirigió en Boca en 2018», agregó por su lado Germán García Grova en la señal deportiva. Y mencionó a Chiquito Romero.
«El futuro de Chiquito Romero depende de lo que quiera hacer, todavía no se ha recuperado. Creo que quiere seguir jugando. Con Marchesín no va a jugar y si le llegan propuestas las van a analizar», contó por su parte Tato Aguilera, quien sigue el día a día del Xeneize.
«Un arquero de mucha experiencia, para Boca ha sido muy importante en 2023 para llegar a la final de la Copa Libertadores. En 2024 no pudo estar en su mejor nivel por lesiones, se decidió operarlo. Y si quiere salir a otro club en junio, podría hacerlo», afirmó el periodista.
«Por la edad que tiene Chiquito Romero y la relación que tiene con Riquelme y el Consejo de Fútbol, no tengo dudas de que una saldría podría darse sin ningún tipo de problemas», dijo Tato Aguilera, que también dio detalles de los pedidos de Guillermo y Gustavo.
«Los mellizos quieren cuatro jugadores de jerarquía para rearmar el plantel de Vélez. Ven pibes que tienen mucho futuro, pero faltan jugadores de experiencia», contó el periodista sobre el pedido de Guillermo Barros Schelotto para el Mercado de Pases en Vélez.