Hay conmoción en el espectáculo argentino por lo que sucedió con Carmen Barbieri. Tras varias semanas alejadas de la pantalla chica, se conoció que la famosa sufrió un nuevo embate de materia de salud, noticia que compartió Estefi Berardi en su cuenta oficial de X.
«Carmen Barbieri internada en la Clínica Zabala por un fuerte dolor en el pecho», explicó la excompañera de la diva en «Mañanísima». «Está internada en terapia intensiva de unidad coronaria en observación. Quieren descartar un infarto«, agregó.
Luego, el comunicador Fede Flowers brindó más detalles sobre el presente de la «Leona» y le dio tranquilidad a los seguidores de la querida artista.: «Hablé con el entorno de Carmen Barbieri: esta bien. Le hicieron resonancia magnética, electrocardiograma y laboratorio», expresó y añadió: «Le iban a dar de alta hoy, pero por prevención prefieren que pase la noche en terapia intensiva. Me confirman que está bien, está hablando».
Carmen Barbieri recordó su pasado
Hice dos cosas horribles en mi carrera. Una en Tu cara me suena hice de Cher, era espantosa, pero era cualquier cosa. Después en el Bailando, Marilyn Monroe, me desgarré en el caño”, confesó Carmen Barbieri entre risas y autocrítica. Estas palabras reflejan la capacidad de la artista para reconocer sus tropiezos sin perder el humor, algo que siempre la caracterizó.
Pero Carmen Barbieri no solo habló de lo profesional, sino que también abrió su corazón al recordar uno de los momentos más dolorosos de su vida personal: la relación con Jorge Porcel. “Ahora la peor decisión que tomé, fueron muchas… en el amor hacerlo sufrir tanto a mi viejo por una relación que inicié, pobre mi papá. Era Jorge Porcel y mi viejo sufrió mucho, no lo quería como compañero ni para que sea mi pareja. Yo lo amaba mucho, me enganchaba la inteligencia, no importa el físico”, relató con sinceridad.
