Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan por qué Marcela Tauro no le pidió disculpas a Estefi Berardi

Marcela Tauro
La panelista de Intrusos es muy consultada en sus redes sociales.




La difusión de supuestos chats entre Estefi Berardi y Federico Bal desató un escándalo hace algunos meses. Berardi denunció a Yanina Latorre, Marcela Tauro y América TV por haber expuesto el tema, pero la Justicia decidió desestimar la denuncia. Tauro había señalado que podía pedirle disculpas públicas y o lo hizo, y ahora se conocieron los motivos de su decisión.

“Marcela Tauro conocía al novio de Estefi, ella la contactó y le pidió que se retracte públicamente, pero a la vez, como ella ya había dicho que mandaba carta documento al canal, a ‘Intrusos’ y a Marcela, el abogado de América decidió que no se hiciera más el tema”, explicó Pallares. Luego, sentenció: “Cuando Tauro planteó pedirle disculpas públicas, el abogado del canal le dijo ‘no se hace el tema’”, señaló, indicando el motivo por el que la periodista terminó sin pedir disculpas.

Tauro contó el detrás de escena de la pelea de Pampita y Moria

En la noche del lunes, el ‘Bailando’ se prendió fuego por el fuerte enfrentamiento que se produjo entre Pampita y Moria Casán. Las jurados se cuestionaron su rol en el certamen de baile y hubo acusaciones cruzadas de regalar notas algunos participantes, cuestionando el criterio que utilizan para evaluar. Al respecto habló Marcela Tauro y fue categórica.

“No esta armada esta pelea”, aclaró la periodista. Además, Marcela Tauro reveló que la pelea continuó fuera del aire y agregó: “Después del programa siguió, pero ahí metieron la política”. Acto seguido, Tauro disparó: «Lo que vengo notando es que Pampita está con pocas pulgas últimamente. Te das cuenta en las contestaciones”.

Luego, Marcela Tauro analizó el comportamiento de Pampita y reflexionó: “Yo la vi a Pampita en Intrusos que no hablaba y en sus contestaciones que en cualquier momento iba a mandar a la mierda a alguien”, enfatizó la periodista. Además, la histórica panelista de ‘Intrusos’ apuntó contra Marcelo Tinelli: “Tinelli lo padeció, no pudo manejar la pelea”.

Marcela Tauro
Advertisement