Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Ya se comunicó con…”: Guillermo Barros Schelotto habló con un borrado en Boca que pretende sumar para Vélez

Con los días contados en Boca

Guillermo
Foto de @Albirroja

Mientras el plantel que comanda Mariano Herrón durante su interinato en los playoffs de la Copa de la Liga y se prepara para recibir en La Bombonera a Independiente en los cuartos de final este lunes 19 de mayo a las 21:30 horas. A su vez, en Liniers el ex técnico de Boca Guillermo Barros Schelotto sacudió el mundo Boca al llamar a un borrado en el club que pretende sumar en el próximo mercado de pases para que se sume a Vélez.

Como se sabe, Guillermo Barros Schelotto cuando dirigió a Boca se fue del club con una grata relación con algunos jugadores de Boca que disputaron la gran final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid. En este caso, estamos hablando del defensor central Lisandro Magallán y el arquero Esteban Andrada.

Ambos jugadores ex Boca fueron solicitados por Guillermo Barros Schelotto vía telefónica para que se sumen como refuerzos de jerarquía a Vélez quien disputa actualmente la Copa Libertadores. Sin embargo, no serían los únicos que vistieron o visten la camiseta de Boca con los que habló el mellizo.

Los borrados de Boca que pretende Guillermo Barros Schelotto en Vélez

En esta dirección, se dio a conocer que “El equipo de Liniers ya se comunicó con Sergio “Chiquito” Romero para hacerle saber del interés de Vélez”.

El actual arquero de Boca, no juega desde la temporada pasada cuando a fin de año decidió operarse la rodilla derecha por una dolencia crónica en la cual se le inflamaba la rodilla por retención de líquidos. Se encuentra en la última etapa de su recuperación y su contrato en el xeneize vence en diciembre de este año.

Por lo que la dirigencia de Vélez deberá negociar con Juan Román Riquelme para llevarse al ex arquero de Racing y la selección argentina. Sergio Romero tendría los días contados en Boca y ve con buenos ojos emigrar al equipo de Liniers.

Además, podría irse acompañado del lateral izquierdo colombiano Frank Fabra quien es otro de los borrados en Boca y que no continuará en el club pese a que su contrato caducará en diciembre. Es del agrado de Guillermo Barros Schelotto y su destino podría estar en el fortín.