Mientras Boca se encuentra entrenando y enfocado en lo que será el duelo de cuartos de final ante Independiente en La Bombonera por la Copa de la Liga. La dirigencia de Boca encabezada por Juan Román Riquelme recibió una inesperada sorpresa y un bombazo que dio a conocer el periodista Martín Arévalo de que un club importante está en negociaciones abiertas con Gabriel Milito para arrebatárselo antes de tiempo a Boca como principal candidato.
Todos los cañones en el Consejo de Futbol y por parte de Juan Román Riquelme apuntan a que Gabriel Milito sea el futuro reemplazante en el banco de Boca a Fernando Gago como técnico. Sin embargo, hasta el momento no han avanzado con comunicaciones hasta que el xeneize termine su participación en la Copa de la Liga.
Mientras tanto, el entrenador alojado en la Argentina desde el día lunes según el periodista Martín Arévalo avanzó con un club mexicano que lo pretende y que quieren apresurarse antes que cierre con Boca.
De este modo, Martín Arévalo revelo que “El estratega (Milito) ya tuvo la segunda reunión con los dirigentes de Monterrey vía zoom”. Luego, amplió diciendo que “si bien hay otros candidatos, quedaron encantados con Milito y pueden venir a la Argentina a reunirse personalmente”.
Martín Arévalo alertó a Boca quede debe reaccionar si quiere a Gabriel Milito como técnico
Es decir, que Rayados de Monterrey quien integra el grupo de River en el Mundial de Clubes tras la salida del ex técnico millonario Martín Demichelis se encuentra en la búsqueda abierta de su reemplazante y Gabriel Milito sería el indicado.
Por su parte, Juan Román Riquelme al conocer esta noticia y ser alertado por el periodista Martín Arévalo deberá apresurarse si desea contar con Gabriel Milito para Boca. Mientras que, en esta dirección el colega Tato Aguilera dio a conocer que “Van a esperar porque saben que Milito se toma su tiempo, esperan. Si quiere Milito esperar todo mayo, lo van a esperar”.
En conclusión, Boca tiene la certeza de que Gabriel Milito puede ser el futuro entrenador de Boca y lo van a esperar hasta último momento. Caso contrario aparecerá lo que dice el periodista Diego Monroing en la cual Boca asume que “No descarten que sea alguien que esté trabajando “ y se convierta de la noche a la mañana en el próximo técnico de Boca.