Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tendría serias intenciones…”: Juan Román Riquelme no quiere saber nada con perder a un jugador de Boca que quiere Palmeiras

Lo quiere retener

Riquelme Boca

Al momento en que Boca se encuentra entrenando en el Predio de Ezeiza con la mente puesta en el duelo trascendental de cuartos de final de la Copa de la Liga ante Independiente el próximo lunes 19 de mayo a las 21:30 horas. El presidente Juan Román Riquelme se sorprende y pone en guardia al conocer el interés de Palmeiras de Brasil de llevarse un jugador clave en el funcionamiento de Boca.

Si bien, una vez que concluya la participación de Boca en la Copa de la Liga sea con su presencia o no en la final del 1ro de junio a las 15:30 horas en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero donde se jugará la gran final del Torneo Apertura. En la institución cuando pare la pelota no solamente se buscará al nuevo técnico xeneize sino que también se hará una limpieza profunda del plantel. En esta depuración del plantel, podría irse el defensor central Marcos Rojo quien no dio indicios si renovará su contrato con Boca o no debido a que vence en diciembre de este año. Por su parte, Juan Román Riquelme si se vio sorprendido al conocer el interés de Palmeiras de Brasil de llevarse a un jugador muy importante para Boca en el último tiempo.

Juan Román Riquelme pone el grito en el cielo

El mandatario de Boca se encuentra preocupado con vistas al Mundial de Clubes debido a que descubrió que “La directiva de Palmeiras tendría serias intenciones de quedarse con los servicios del delantero de Boca Milton Giménez”.

El ex delantero de Banfield y Toluca fue adquirido por Boca a mitad del año pasado por una compra de su pase que superó los 4 millones de dólares. Tiempo después, firmó contrato hasta 2027 y no posee una cláusula de salida.

Por lo que, Palmeiras podrá negociar de forma directa con la dirigencia de Boca encabezada por Juan Román Riquelme quien se negaría a perder al delantero de cara al Mundial de Clubes.