Mientras Boca se prepara para recibir a Independiente en el clásico de cuartos de final de la Copa de la Liga en La Bombonera este lunes 19 de mayo a las 21:30 horas. El entrenador Mariano Herrón planifica una nueva práctica con el fin de comenzar a encontrar los 11 jugadores que se perfilen como posibles titulares. En tanto, el periodista Emiliano Raddi reveló el plan que tiene Mariano Herrón con aquellos jugadores de Boca que no vienen sumando minutos para que no pierdan ritmo futbolístico.
En el último tiempo, hay ciertos jugadores de Boca que venían teniendo un protagonismo interesante y con participación bajo las órdenes de Fernando Gago como técnico que se desplomaron con su salida de Boca al momento en que perdió el Superclásico ante River y fue despendido por Juan Román Riquelme.
De este modo, hay jugadores de Boca que sumaron bastantes minutos en el ciclo de Fernando Gago como son el caso de Camilo Rey Domenech y Lautaro Di Lollo como titulares. Sin embargo, en el último tiempo fueron reemplazados por bajos rendimientos o simplemente por la dolencia pulmonar que recibió Camilo Rey Domenech preocupantemente.
Emiliano Raddi adelantó que ocurrirá con ciertos jugadores de Boca
El periodista de ESPN Emiliano Raddi informó que con la llegada de Rodrigo Battaglia y la mejoría física que demostró Marcos Rojo. El juvenil Lautaro Di Lollo que reemplazó en más de cinco oportunidades al capitán y referente de Boca por sus lesiones musculares perdió terreno en la consideración de Mariano Herrón por lo que tomó una decisión puntual con él para que no pierda ritmo futbolístico.
De este modo, Emiliano Raddi mencionó que “Lautaro Di Lollo baja a la reserva. Ante la falta de competencia en primera, la idea es que sume minutos ante Estudiantes La Plata”. Luego, amplió diciendo que “Mateo Mendía, Camilo Rey Domenech, Santiago Dalmasso y Valentino Simoni sumarán minutos en tercera”.
Cabe recordar, que Lautaro Di Lollo en Boca pasó de ser una alternativa en la defensa a quedar relegado en el puesto por los regresos de Nicolás Figal y Cristian Lema.