Boca es uno de los clubes más importantes del país. Por un lado es cierto que la dirigencia encabeza por Juan Román Riquelme debe tomar una serie de decisiones puntuales pensando en lo que es el futuro en el club. Aunque es cierto que en esta oportunidad una de las prioridades que se tienen que dar en las últimas horas es la llegada de un nuevo entrenador a la institución xeneize.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación en Boca es la siguiente. «Hubo comunicaciones con Gabriel Milito, que el jueves estaría pactada una reunión con el para profundizar sobre la negociación». Esta información se dio a conocer mediante la cuenta Info Bostera dentro de las últimas horas.
Aunque es cierto que también se dieron a conocer algunos detalles sumamente importantes sobre el futuro de Boca. «También les puedo contar que ahora surgió una nueva segunda opción que le compite a Quinteros y es Mohamed». Por eso mismo durante esta semana podría quedar concretada la llegada de un nuevo entrenador.
¿Cuáles son los próximos partidos de Boca?
Por un lado es cierto que en esta oportunidad, Boca tendrá una serie de compromisos sumamente importantes en el corto plazo. El primero de ellos se dará el próximo fin de semana cuando tenga que recibir a Independiente por los cuartos de final del torneo Apertura. Aunque no será el único compromiso que se le viene al conjunto xeneize.
De hecho, en el caso de que el elenco xeneize avance a los cuartos de final del torneo, tendrá que jugar ante el ganador de Huracán o Rosario Central. Dependiendo el rival lo hará de local o de visitante. Debido a que esto también crece la posibilidad de que la final que se dispute el primero de junio pueda ser ante River si se dan una serie de resultados.