Fuertísimo fue lo que se confirmó en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, Fernanda Iglesias se encargó de confirmar la infidelidad de Lourdes Sánchez al Chato Prada con un empresario español que tiene un hotel en Tulum.
Primero, todo comenzó en modo de enigmático. «Ella es conductora. Tiene un hijo. Una vez por mes ella viajaba a verlo. Se enamoraron. Tengo pruebas de ese amor. Tengo datos. No sé qué le decía al marido», apuntó delante de cada uno de los televidentes.
Fue allí cuando se encargó de revelarlo absolutamente todo. «Ella es Lourdes Sánchez. A Lourdes la contrató un señor para hacer publicidades. Se enamoró del dueño de uno de los hoteles. Él también se enamoró de ella», apuntó de manera contundente.
«Dejó a la novia que tenía. Él le propuso hacer una boda en una playa paradisíaca de Tulum. La boda fue el 27 de abril del 2024. Esta boda me la confirmaron muchas de las empleadas que trabajan ahí. Ella viajaba todos los meses a Tulum», confirmó Fernanda Iglesias.
«Él se llama Ramón Vegas. Él llegó a la Argentina el día del cumpleaños de Lourdes. Ella destejó su cumpleaños con el Chato. Ella pasó casi navidad con él. Yo se lo consulté esto a él… me preguntó quién me había contado lo de Corrientes. Acá había rumores de separación, pero ellos siempre lo desmintieron», expresó.
«Ella se enojó conmigo. Este fin de semana se va a Corrientes, es funcionaria. Yo sé esta historia hace mucho tiempo. Yo conté todo y la producción me decía que había que tener pruebas. Ayer conseguí las pruebas. Va a ser muy difícil desmentir esto», disparó la panelista. «Te juro que no lo puedo creer», dijo Pampito sin poder creerlo.