En el ojo de la tormenta fue donde quedaron nada más y nada menos que Lourdes Sánchez y el Chato Prada. Esto tiene que ver con lo que destapó Fernanda Iglesias en Puro Show, en torno a la supuesta infidelidad de la bailarina con un empresario internacional.
Ahora, el gerente de programación de América TV rompió el silencio y habló en Intrusos. Y si bien dejó en claro que todo está bien entre ellos, dio a entender que se sorprendió cuando vio las fotos que la periodista de espectáculos usó para confirmar esta infidelidad.
«Yo conozco todos los movimientos de Lourdes y qué sé yo, uno puede decir cualquier cosa. Siempre estuvo la cosa de que tuvimos doble pareja todo el tiempo. Hace poquito decían que yo estaba con una modelo. Lo de Lourdes esto de México obviamente que lo sabía», comenzó diciendo.
«Un amigo la llevó a ella para promocionar cosas. Esto forma parte de un laburo, estoy al tanto de absolutamente todo, de todos los movimientos de Lourdes. No es que es una sorpresa. Lo del casamiento y eso no sé, chicos. Le pregunté a ella y dijo que no tenía idea, que era una persona de uno de los hoteles. La voy a llamar a Fernanda Iglesias a ver qué me dice», lanzó.
«Nosotros estamos juntos, estamos recontra felices, siempre encarando proyectos juntos, ella me acompaña mucho en la gestión de América TV y yo la acompaño mucho en lo que está haciendo en el teatro de Corrientes. Nosotros estamos felices y siempre unidos. No hay mucho más para decir… Uno estando en el medio siempre aparece este tipo de cosas», afirmó.
Fue allí cuando dejó en claro su reacción. «Vos ves las fotos y preguntas ‘¿qué es esto?’. Pero Lourdes se saca fotos con un montón de gente poniéndole buena onda, como yo también me saco un montón de fotos con otras personas. Nada más que Lourdes es una bomba, parece que fuera en un contexto de una fiesta. De ahí a un casamiento…», sentenció el Chato Prada.
