Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«C5N tomó la decisión»: finalmente se destapó lo que sucede con Diego Brancatelli

Nadie puede creerlo.

Diego Brancatelli

Claro está que A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe, es uno de los programas más vistos de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además trabajan algunos de los periodistas más picantes de la televisión.

Mientras discutían sobre uno de los grandes escándalos de la semana, Analía Franchín hizo homenaje a su filosa lengua y lanzó un fuerte comentario. Tiene que ver con Diego Brancatelli, de quien en los últimos días se conoció que mantuvo un affaire durante cinco años con una de sus colegas, Luciana Elbusto.

Luego de que Diego Brancatelli apuntara duramente contra la prensa por continuar con el tema, Analía Franchín reveló en A la Barbarossa: “Brancatelli el lunes faltó a su programa, dijo que esos días él no va. Lo que me cuentan es que C5N tomó la decisión de obligarlo a presentarse. Fue como si le dijeran: ‘si te gusta el durazno, bancate la pelusa’».

«Él tomó la postura de no hablar porque es algo de su vida privada pero lamentablemente pertenece al medio. Ayer tuvo una actitud que no me gustó para nada, que fue cuando le dijo a un notero ‘yo estoy anotando a cada uno de ustedes, los que dijeron verdades y mentiras’. Eso no estuvo bueno. Es un bajón, pero el primero que tendría que haber cuidado a la familia es él”, disparó.

Qué dijo Luciana Elbusto

En conversación con Intrusos, Luciana Elbusto expresó: «Fueron varios procesos, uno arrancó de una forma cuando explotó la bomba. Cada uno eligió cómo afrontarlo y transitarlo. Tal vez la mía no sea la correcta, pero elegí con el tiempo y el apoyo de mi gente que me veía mal… Esto no es de un día para el otro, hay una parte de la vida que no es de esta semana y que mis allegados no han visto. Me dijeron que también tenía que cuidarme yo, porque a veces pienso más en los demás».

«Si me quiebro y lloro también es esa impotencia de no saber para dónde ir, tenés presiones de un lado y del otro, los sentimientos de uno. Pido perdón desde ya si esto le está afectando a alguien, pero elijo cuidarme yo también. No sé si solo fue cuidarlo a él, sino también a mi familia y su familia. Hay una mujer del otro lado que no la está pasando bien, cada uno lo procesa a su manera. Nada deseo más que estén bien porque hay una familia detrás», siguió.

«Tal vez todo sucede por algo, a veces lo que pasa en la vida nos sirve para entender otras cosas. Tuve una charla con Cecilia por WhatsApp cuando explotó todo esto. Me llegó un mensaje, estaba convencida de que ni yo ni Diego habíamos filtrado un chat de ese nivel, yo me quedé tranquila. Yo no tuve nada que reconocerle, cada parte hablara en su lugar. Yo simplemente escuché. Después tuvimos una charla los tres, ellos tienen más experiencia porque ya han atravesado otros escándalos por política. Él sabe cómo manejarse», agregó.

Brancatelli Elbusto